fotocarrera
Forero Experto
La verdad que en esa parte, la del eléctrico, da gusto y cuando quieres chicha la tienes también.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pasote. @Iconoclasta va a fibrilar cuando vea tus consumos...Por aquí os comparto los datos del último depósito de gasolina. Me parece un consumo muy bueno. Como dice @Formhector ¡el coche no deja de darme alegrías! Se puede ver que los tres depósitos anteriores el consumo fue notablemente más alto, aunque para estar de vacaciones y no poder cargarlo como me hubiese gustado, los veo muy correctos.
Ver el archivo adjunto 12843
Y de propina:
Ver el archivo adjunto 12844
Hay que decir que el perfil del trayecto era favorable, pero no me lo esperaba para nada (habiendo visto la imagen de @GrafenoBueno ).
Ole, 82km. Da gusto verlo. Lástima no tengan el doble de autonomía estos bichos, pero realmente da gusto lo poquito que consumen en traycetos de menos de 200km para la potencia que tienen.Por aquí os comparto los datos del último depósito de gasolina. Me parece un consumo muy bueno. Como dice @Formhector ¡el coche no deja de darme alegrías! Se puede ver que los tres depósitos anteriores el consumo fue notablemente más alto, aunque para estar de vacaciones y no poder cargarlo como me hubiese gustado, los veo muy correctos.
Ver el archivo adjunto 12843
Y de propina:
Ver el archivo adjunto 12844
Hay que decir que el perfil del trayecto era favorable, pero no me lo esperaba para nada (habiendo visto la imagen de @GrafenoBueno ).
Coincido contigo. El doble de autonomía nos recortaría enormemente el consumo/dependencia de la gasolina. A veces me planteo si no debería haber tirado por uno eléctrico.Ole, 82km. Da gusto verlo. Lástima no tengan el doble de autonomía estos bichos, pero realmente da gusto lo poquito que consumen en trayectos de menos de 200km para la potencia que tienen.
Se me ha caído un webo al suelo, sí.Pasote. @Iconoclasta va a fibrilar cuando vea tus consumos...![]()
Algo me falla.
Eso mismo me pasa a miCoincido contigo. El doble de autonomía nos recortaría enormemente el consumo/dependencia de la gasolina. A veces me planteo si no debería haber tirado por uno eléctrico.
Algo me falla.
Veo ese vídeo y el tipo sale con 100%...y lo que recorre desde el minuto 1,44 hasta el minuto 2,30...le ha gastado un 1% y a mi ya me habría gastado, a esa velocidad y en esas circunstancias, un 5%.
El consumo inicial de 34kw/h que tenía en el marcador no se corresponde con una autonomía de 57km que le daba en la pantalla.
Algo falla.
Algo huele a podrido en Dinamarca...
Se lo explico.
He confundido 34km/l por 34kw/100km porque usted tiene configurada la info en km/L en lugar de L/km
Por ese lado es correcto que le dé una autonomía de 57km en eléctrico.
Luego va en híbrido y así sí es normal hacer 80km con 3 litros de consumo. Eso sí lo consigo.
Para mi el problema es el eléctrico puro que no hay manera.
Saludos!
Coincido contigo. El doble de autonomía nos recortaría enormemente el consumo/dependencia de la gasolina. A veces me planteo si no debería haber tirado por uno eléctrico.
Eso mismo me pasa a mi
A mi me podría pasar también ese pensamiento por la cabeza, pero se me pasa rápido cuando un día por la noche me olvido de cargar el coche y al día siguiente me doy cuenta que menos mal que tenemos un depósito de gasolina
+1☝. A mi también me pasa.
Anda, que llevas tiempo rondándolo... A mi también se me ha pasado por la cabeza alguna vez pero comprarlo no lo veo. En todo caso un renting.Al final me convenceis, seguir así que casi lo tenéis,![]()
Al final me convenceis, seguir así que casi lo tenéis,![]()
Eléctrico ni de coña, híbrido en todo casoNo me queda claro si híbrido o eléctrico![]()
Pues teniendo en cuenta el uso que le doy sacándole todo el partido a la pequeña batería eléctrica (57- 60 kilómetros) y que tengo la gasolinera en casa (placas solares), antes me tiraba para atrás la falta de puntos de recarga, puesto que mis padres viven en una zona rural en Teruel, pero ahora ya se empiezan a ver en los pueblecitos cercanos, cada vez me planteo más dar el salto a un eléctrico puro.Eléctrico ni de coña, híbrido en todo caso