Precio del Cupra Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel (2021)

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Deberíais poner si es al contado o financiado y si es financiado cuanto
(y) exacto, ese dato tb es fundamental !!!!
 

cervera84

Forero Novato
adjunto presupuesto actual de un híbrido de 245 cv por si alguien quiere una referencia. Hay un descuento de proveedor y extras el bucket azul y cable modo 3.
La financiación un poco rara porque si resto lo que cuesta menos la entrada da 17800 y ellos dicen que te prestan 19900, 2000 mas, parece que lo que te descuentan por un lado te lo meten por otro
 

Adjuntos

lalof1

Forero Novato
Esperaros esta semana. Durante el Salón del Automovil de Barcelona siempre hay "Oferta de Salón". Y la hacen en todos los concesionarios , por lo menos en Barna. Entiendo que sera igual en toda España !!!
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
A mi me ha salido algo más caro, con pintura blanca polar, llantas cobre, techo, bola , y asientos bucket en cuero con regulación eléctrica. Completado. 45000€ financiado
 

Fergm89

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas gente , soy nuevo por el chat, sabeis más o menos el precio actual y si existe algún descuento?? Da igual que sea el básico de 245cv ya luego le sumo los extras, que les pondré todos. Un saludo
 

KoNoR

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Hola, yo he encargado el 2 de agosto mi Formentor VZ Hybrid 245CV, azul petrol mate, techo cristal, llanta Aero design Cooper y cable carga por 45.500€. Sin financiación. En Marineda motor Coruña. Me lo entregaran para febrero
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Supongo que han subido precios, o al menos los descuentos son menores...
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
Pues a mi me dijo el comercial que en caso de diferencia, es la casa comercial quien se come la diferencia.

Puede ser que dependa del concesionario...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
Muy sencillo, tú tienes un contrato de compra del vehículo y lo tienen que respetar, puedes hacer como yo, en vez de señal pagarlo y que conste en el contrato que el vehículo está pagado y se acabaron los problemas
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Por cierto...han quitado la bonificación por financiar con VWFS? No la campaña financiera de cupra formentor, sino la que aparece como descuento después del TOTAL, apartado "forma de pago".
 

Rosa

Forero Habitual
Ubicación
Castellar del valles
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
Pues a mi me dijo el comercial porque le fui llorando por si me regalaban algo por la larga espera y me dijo que mas queria qué ahora eran mas caros osea a mi me lo mantiene.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Los precios han subido. Por cierto que me comentó el comercial que el precio que se paga es el del momento de pagarlo, no el del momento del encargo, cosa que no acabo de entender, pero bueno.
En mi caso que tengo el presupuesto ya cerrado y firmado desde septiembre me mantienen el precio. También os digo que quise meter el opcional de techo negro a posteriori y me dijo q ese cambio modificaría el número de presupuesto y dejaría de optar a la ayuda del Cambia360 q dan aquí en Madrid, por lo q lo he dejado como estaba al principio
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
En mi caso que tengo el presupuesto ya cerrado y firmado desde septiembre me mantienen el precio. También os digo que quise meter el opcional de techo negro a posteriori y me dijo q ese cambio modificaría el número de presupuesto y dejaría de optar a la ayuda del Cambia360 q dan aquí en Madrid, por lo q lo he dejado como estaba al principio
Yo lo tengo firmando también, pero eso me dijo.
Edito: acabo de revisar el contrato y pone que el precio es el indicado en el contrato, no así los impuestos, que seránlos vigentes a la hora del pago. Quizás se equivocara mi comercial o lo entendí mal, pero vamos, presupuesto firmado y sellado por ellos y con esa clausula, legalmente no pueden cobrar más.
 
Última edición:

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Repasando la letra pequeña del equipamiento de serie del VZ veo que en asientos pone:

- Apoyacabezas para el asiento delantero.
- Asientos delanteros deportivos

Me ha parecido curioso. Sé que el VZ viene con los Buckets y en eso no hay duda, hablado con el vendedor. Pero no deja de parecerme curioso. Sobretodo porque los "Asientos deportivos" es el nombre de los estándar del 204cv. Y apoyacabezas para el asiento delantero?
Alguien más?

Aunque acabaré siendo un pesado, le preguntaré de nuevo al comercial jaja, no vaya a ser que tenga un VZ con "asientos normales" jajaja.
 

Charlie68

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Hola en Canarias además de estar exento de pagar impuesto de matriculación han suprimido el IGIC para incentivar el cambio del parque móvil por vehículos 0 emisiones así que sale un poco más apañado. En concreto el VZ Hybrid 245 CV, pelado con pintura y llantas EXCLUSIVE sale por 38.657 €. Pago al contado. Si lo financias te rebajan 3.000 € más. Precio de entrega ya matriculado.
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Repasando la letra pequeña del equipamiento de serie del VZ veo que en asientos pone:

- Apoyacabezas para el asiento delantero.
- Asientos delanteros deportivos

Me ha parecido curioso. Sé que el VZ viene con los Buckets y en eso no hay duda, hablado con el vendedor. Pero no deja de parecerme curioso. Sobretodo porque los "Asientos deportivos" es el nombre de los estándar del 204cv. Y apoyacabezas para el asiento delantero?
Alguien más?

Aunque acabaré siendo un pesado, le preguntaré de nuevo al comercial jaja, no vaya a ser que tenga un VZ con "asientos normales" jajaja.
Me autocito. Le pregunté al comercial y me dijo que los "Asientos deportivos" no son los bucket. Pero que el VZ sí que viene con Buckets. Total, que me ha parecido raro, ya que en el documento que tengo aparecen los "Asientos deportivos" de serie. Eso quiere decir que el equipamiento DE SERIE que aparece en el hybrid es el del 204, pero que el modelo VZ tiene una serie de extras que no aparecen especificados? A alguien más le pasa? Alguien puede mirar en su pedido del VZ e-hybrid?

Thx!
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Me autocito. Le pregunté al comercial y me dijo que los "Asientos deportivos" no son los bucket. Pero que el VZ sí que viene con Buckets. Total, que me ha parecido raro, ya que en el documento que tengo aparecen los "Asientos deportivos" de serie. Eso quiere decir que el equipamiento DE SERIE que aparece en el hybrid es el del 204, pero que el modelo VZ tiene una serie de extras que no aparecen especificados? A alguien más le pasa? Alguien puede mirar en su pedido del VZ e-hybrid?

Thx!
Buenas, en mi pedido también aparece tal y como lo comentas "- Asientos delanteros deportivos" y "- Apoyacabezas para el asiento delantero" aunque el comercial me dijo que el VZ viene con los bucket. Esperemos como dices que sea un error del documento. 😥
 

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, en mi pedido también aparece tal y como lo comentas "- Asientos delanteros deportivos" y "- Apoyacabezas para el asiento delantero" aunque el comercial me dijo que el VZ viene con los bucket. Esperemos como dices que sea un error del documento. 😥
Jaja! Bueno ya somos dos...a malas si recibimos los coches mal, montamos la "plataforma de afectados por Formentor VZ sin Buckets"
 

carlos.seat.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Jaja! Bueno ya somos dos...a malas si recibimos los coches mal, montamos la "plataforma de afectados por Formentor VZ sin Buckets"
Todos los VZ vienen con buckets. Si miras todas las pruebas echas de ese coche verás que tienen esos asientos y los botones en el volante
 
Arriba