Precio del Cupra Formentor VZ 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel (2021)

Luiisred

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Todos los VZ vienen con buckets. Si miras todas las pruebas echas de ese coche verás que tienen esos asientos y los botones en el volante
Sisi, jeje, lo único es que se me hace raro que aparezcan los asientos deportivos en el equipamiento de serie, y no los Buckets.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Todos los VZ vienen con buckets. Si miras todas las pruebas echas de ese coche verás que tienen esos asientos y los botones en el volante
Sí, pero en el VZ híbrido, si pones los asientos eléctricos de piel, te quitan los botones del volante
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Eso quien lo dice? Yo lo tengo pedido así y en principio vienen las dos. Eso si todavía no lo he recibido.
Pues ya verás cuando te llegue a no ser que lo hayan cambiado en los modelos del 2022, que no creo.

No he visto ni un VZ híbrido con asientos eléctricos de piel y mandos satélite en el volante en España hasta hoy.

En Alemania sí, ya que los mandos satélite se pueden añadir como extra.
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues en mi pedido vienen especificados los mandos satélite del volante con queeee deberían venir, por la buena marcha de la venta, por que no les paso ni el pelo de una gamba
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pues ya verás cuando te llegue a no ser que lo hayan cambiado en los modelos del 2022, que no creo.

No he visto ni un VZ híbrido con asientos eléctricos de piel y mandos satélite en el volante en España hasta hoy.

En Alemania sí, ya que los mandos satélite se pueden añadir como extra.
Pues....el mío tiene exactamente todo eso que no has visto...... + techo y cam 360º y es de octubre del 2021 , pero MY 22 🤷‍♂️
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues....el mío tiene exactamente todo eso que no has visto...... + techo y cam 360º y es de octubre del 2021 , pero MY 22 🤷‍♂️
Pues será por ser MY22. Pero es curioso, porque la cam 360 ya no está disponible desde hace bastante tiempo.

Yo lo digo porque llevo tiempo detrás de uno, tanto nuevo como de segunda mano, y ninguno lleva piel (eléctrico)+techo y además los botones satélite del volante.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues ya verás cuando te llegue a no ser que lo hayan cambiado en los modelos del 2022, que no creo.

No he visto ni un VZ híbrido con asientos eléctricos de piel y mandos satélite en el volante en España hasta hoy.

En Alemania sí, ya que los mandos satélite se pueden añadir como extra.
Pues siento decirte que el que yo probé, un 245 vz, hace ya 10 meses tenia los mandos en el volante, asientos de cuero eléctricos, techo etc. Solo le faltaba la bola de enganche. No me lo quede por esto y porque me dieron 3 meses de plazo entonces.
 

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues será por ser MY22. Pero es curioso, porque la cam 360 ya no está disponible desde hace bastante tiempo.

Yo lo digo porque llevo tiempo detrás de uno, tanto nuevo como de segunda mano, y ninguno lleva piel (eléctrico)+techo y además los botones satélite del volante.
La camara junto con el paquete lo quitaron allá por el mes de febrero, pero esto no influye sobre los mandos
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues siento decirte que el que yo probé, un 245 vz, hace ya 10 meses tenia los mandos en el volante, asientos de cuero eléctricos, techo etc. Solo le faltaba la bola de enganche. No me lo quede por esto y porque me dieron 3 meses de plazo entonces.
y no era importado de Alemania?

Porque yo he estado meses buscando uno de segunda mano, ya que no puedo esperar un año o más a que lo fabriquen, y todos los que tienen asiento eléctrico de cuero y techo, no llevan los botones satélite en el volante.

Y los he mirado en toda España básicamente en coches.net y en conces.

El único que no era así era uno importado de Alemania.

De hecho, el que he acabado comprando es nacional, matriculado en 2021, y no tiene los botones satélite al llevar el cuero eléctrico y el techo.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
y no era importado de Alemania?

Porque yo he estado meses buscando uno de segunda mano, ya que no puedo esperar un año o más a que lo fabriquen, y todos los que tienen asiento eléctrico de cuero y techo, no llevan los botones satélite en el volante.

Y los he mirado en toda España básicamente en coches.net y en conces.

El único que no era así era uno importado de Alemania.

De hecho, el que he acabado comprando es nacional, matriculado en 2021, y no tiene los botones satélite al llevar el cuero eléctrico y el techo.
Pero a ver este tema ya se trató hace unos meses en el foro y efectivamente decían que por lo que fuera esa combinación de equipamientos y versiones quitaba el volante con los botones. No sé si ha cambiado algo pero así parece que era...
 
Arriba