Opiniones Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un coche listo el tuyo:cautious:
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver si alguien me puede ayudar con esto que no he descubierto en ningun foro...
Tengo un Vz Hybrid 245 que empleo casi siempre para hacer un viaje de menos de 40 km por lo que podría hacerlo totalmente en modo electrico puro.
Sin embargo, si en algun momento acelero algo fuerte, el coche pasa pasa al modo hibrido y tarda mucho en volver al modo electrico. Si intento 'forzar' el modo electrico no me deja hacerlo aunque vaya a baja velocidad. Unicamente me deja hacerlo normalmente al de muchos intentos cuando el mismo coche veo que desconecta el motor y le veo que queda a 0 revoluciones. En eswe momento si deja que le pase a electrico puro.
No tengo activado lo de reservar electricidad para llegar al destino ni ningun nivel de carga minimo de bateria.
Sabeis de algun modo de poder forzar pasar al alectrico de forma inmediata cuando yo quiera?
eso es porque se te va el pié al kick down…. El acelerador tiene una dureza al final del recorrido que está pensada para una aceleración máxima en situación de emergencia (por eso te enciende el motor térmico para tener toda la potencia) tienes que aprender a dar el pisotón sin llegar a esa dureza si quieres seguir en modo eléctrico.
 

850For

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
eso es porque se te va el pié al kick down…. El acelerador tiene una dureza al final del recorrido que está pensada para una aceleración máxima en situación de emergencia (por eso te enciende el motor térmico para tener toda la potencia) tienes que aprender a dar el pisotón sin llegar a esa dureza si quieres seguir en modo eléctrico.
Estás respondiendo una pregunta de 2021!!!
Seguro que hace tiempo que lo tiene controlado…
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
eso es porque se te va el pié al kick down…. El acelerador tiene una dureza al final del recorrido que está pensada para una aceleración máxima en situación de emergencia (por eso te enciende el motor térmico para tener toda la potencia) tienes que aprender a dar el pisotón sin llegar a esa dureza si quieres seguir en modo eléctrico.
Estás respondiendo una pregunta de 2021!!!
Seguro que hace tiempo que lo tiene controlado…
Jajajajja no me había fijado...😅
 
  • Jaja
Reacciones: JGN

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Una cuestión de este modelo..... los modos de conducción disponibles son: Comfort, Sport, Cupra e individual..... no hay un modo eco... sin embargo he visto esta mañana que dentro del modo individual se puede configurar el motor en modo eco.... es un poco extraño...

Es decir la única forma de lleva el motor en eco es en individual.... con el la opción de motor eco....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una cuestión de este modelo..... los modos de conducción disponibles son: Comfort, Sport, Cupra e individual..... no hay un modo eco... sin embargo he visto esta mañana que dentro del modo individual se puede configurar el motor en modo eco.... es un poco extraño...

Es decir la única forma de lleva el motor en eco es en individual.... con el la opción de motor eco....
Cuando hablamos por aquí de modo eco es el modo individual puesto en eco como bien has dicho
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando hablamos por aquí de modo eco es el modo individual puesto en eco como bien has dicho
Que fuerte …. Es cierto que lo había leído en un post pero supuse que otras motorizaciones traerian un modo eco completo….. un león 3 184 tdi que tuvo mi padre traía el modo eco …
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que fuerte …. Es cierto que lo había leído en un post pero supuse que otras motorizaciones traerian un modo eco completo….. un león 3 184 tdi que tuvo mi padre traía el modo eco …
Es que realmente ya tienes los otros modos que es lo mismo que puedes hacer en el individual
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Cuando seleccionas el modo sport en el volante o en la pantalla se os activa el modo hybrido?
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy viendo que en garage days están grabando una comparativa del vz hybrid contra el alfa tonale hibrido de 280cv... y por lo que veo en Instagram les toco lluvia...así q supongo que ganará de calle el alfa ya que además de más potente es 4x4.... que pena la lluvia.... publicarán el video en unos días supongo...
 

pedrukin

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Estoy viendo que en garage days están grabando una comparativa del vz hybrid contra el alfa tonale hibrido de 280cv... y por lo que veo en Instagram les toco lluvia...así q supongo que ganará de calle el alfa ya que además de más potente es 4x4.... que pena la lluvia.... publicarán el video en unos días supongo...

Palizón al tónale 😂😂😂😂😂 no va mal nuestra batidora 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻
 
Arriba