Consumo real del Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    47

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En mi caso, viniendo de un Toyota RAV4 2.2 diésel el seguro es algo más barato en el Formentor (ambos a todo riesgo sin franquicia).
Los mantenimientos también son más baratos en el Formentor.
El impuesto de circulación en el Formentor es de 14€ cuando por el Toyota pagaba 160€.
Por último, el impuesto en Cataluña por el tema de emisiones de CO2 con el Toyota 80€, con el Formentor no pago.
A lo que habría que sumar que tengo placas en casa (gasolinera solar en casa) y mis trayectos diarios rara vez supera la autonomía eléctrica.

P. D. @eljuli ya tardas. 😂
No te creas, en ello estoy por que el resto de los coches híbridos que hay no me gusta ninguno
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En mi caso, viniendo de un Toyota RAV4 2.2 diésel el seguro es algo más barato en el Formentor (ambos a todo riesgo sin franquicia).
Los mantenimientos también son más baratos en el Formentor.
El impuesto de circulación en el Formentor es de 14€ cuando por el Toyota pagaba 160€.
Por último, el impuesto en Cataluña por el tema de emisiones de CO2 con el Toyota 80€, con el Formentor no pago.
A lo que habría que sumar que tengo placas en casa (gasolinera solar en casa) y mis trayectos diarios rara vez supera la autonomía eléctrica.

P. D. @eljuli ya tardas. 😂
Pues debes ser el único. Yo pago el impuesto de circulación y el de emisiones de CO2 (impuesto revolucionario).
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
En Rubi(Barna) yo pago el impuesto de circulación municipal con una bonificacion del 75% total 17,04€ y el CO2 yo creo que no se paga, me queda pagar el del anterior coche que va un año por detrás y no se si harán parte proporcional por solo tenerlo un trimestre del año pasado o lo cobrarán íntegramente
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
En Rubi(Barna) yo pago el impuesto de circulación municipal con una bonificacion del 75% total 17,04€ y el CO2 yo creo que no se paga, me queda pagar el del anterior coche que va un año por detrás y no se si harán parte proporcional por solo tenerlo un trimestre del año pasado o lo cobrarán íntegramente
El de CO2 si se paga. Te lo cargan por el propulsor de gasolina.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues de momento no lo encuentro en el padron de la Generalitat para consultarlo,hasta noviembre creo que no viene la notificación, pero sigo pensando que no emite tanto CO2 para pagar que es a partir de 120g/km y el 245 pone 33g/km
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues de momento no lo encuentro en el padron de la Generalitat para consultarlo,hasta noviembre creo que no viene la notificación, pero sigo pensando que no emite tanto CO2 para pagar que es a partir de 120g/km y el 245 pone 33g/km
1713522925356.pngTeneis razón. perdón.
 

José L.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues de momento no lo encuentro en el padron de la Generalitat para consultarlo,hasta noviembre creo que no viene la notificación, pero sigo pensando que no emite tanto CO2 para pagar que es a partir de 120g/km y el 245 pone 33g/km
Y en cuanto al impuesto de CO2, también tenéis razón. No se paga si no emite menos de 120 g/km
 
Arriba