Consumo real del Cupra Formentor 1.4 e-HYBRID 180 KW (245 CV) DSG 6 vel

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    47

ERGA

Forero Experto
Ubicación
San Sebastián
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Cuando te llegue el coche no vas a sacar los consumos de @Formhector ni de coña porque, primero, se te irá constantemente la pinza y te pasarás del límite legal de la vía sin darte cuenta y, segundo, porque querrás continuamente experimentar cómo se sienten los 400Nm de empuje. Ya si eso, al cabo de muchos meses de disciplina y autocontrol, te podrás acercar a ellos 😁
Todavía me queda tiempo para mentalizarme. para cuando llegue ya estaré totalmente ZEN.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Es cierto que el rollo de la novedad del motor híbrido le da un toque más de ansias por querer en coche jaja. Que los fabriquen yaaaaa
 

SergiFG

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo poco a poco lo voy bajando.....
lo estrene con un viaje de 1100km y sin bateria,con lo que ya se me puso en 7,2 y de ahi ya lo tengo en 4´9 con 3700km y bajando
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si no lo enchufas nunca y vas siempre en modo híbrido (y que se cargue solo con el motor de gasolina, en bajadas, frenando, etc.?) cuál sería el consumo medio?
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si no lo enchufas nunca y vas siempre en modo híbrido (y que se cargue solo con el motor de gasolina, en bajadas, frenando, etc.?) cuál sería el consumo medio?
Leyendo este mismo hilo encontrarás repuestas a tu preguntas e incluso dos vídeos que aclararán muchas de tus dudas.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Leyendo este mismo hilo encontrarás repuestas a tu preguntas e incluso dos vídeos que aclararán muchas de tus dudas.
Pues no lo he visto, y he leído varias veces el hilo. Volveré a probar a ver si lo encuentro.

Me refiero a no enchufarlo nunca, no a quedarte sin batería en viaje largo.
 

isra_SQV

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
SI no lo enchufas nunca pues será un hibrido que te consumirá entre 4 y 6 según tu tipo de conducción. Cuando lo compré aún no tenia instalación y en agosto hicimos ruta. De media si no recuerdo mal era consumo entre 4,5 y 5l/100km.
Aunque yo no veo este coche para comparlo sin enchufarlo la verdad.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic

Jesuspr

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Buenas, mi recorrido,: N401 16 km a una hora que no hay tráfico, velocidad un poco por encima de la legalidad (100-110)m30 norte velocidad legal (90-95) m40 hacia Arturo Soria. Cargando por la noche 100% y con el inteligent navy guardando bateria para volver a casa.
Mirar la media desde el repostaje, y la cantidad de km que restan. IMG_20220219_165923.jpg
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Penúltimo repostaje.
Screenshot_2022-08-20-10-35-10-52_34d21f63f6565fb2b7577610a4b97c11.jpg
Los últimos depósitos me vienen aguantando 1400-1500 km. Consumos medios entre 2,4 y 2,8 L/100 km y rondando los 10 kWh/100 km.
Muy contento!
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Despues de un mes con el coche y unos 1900 kilometros, este mi consumo total..... :unsure:


Screenshot_2022-08-26-16-16-30-743_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp.jpg
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Consumo bastante razonable. Me han dejado un ateca 1.5 en el conce y conduciendo como una abuela no baja de 6,5 a 100km/h. Que motor tan horrible.
 

Zavala

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Este verano en mi trayecto de vuelta a casa desde el trabajo solía hacer unos consumos entre 18 y 20Kwh para una distancia de 23 kilómetros y una velocidad media de unos 64-67km/h. Alguna vez vi los 21Kwh, pero a velocidades un poco indecentes de 71km/h de media.

Con la llegada de las bajas temperaturas sabía que los consumos iban a ser mucho peores: por ejemplo el viernes, que aquí en Madrid hacía ya bastante rasca, le hice un consumo de 23Kwh para una media de 63km/h. Pero lo que no sospechaba es que la lluvia fuera tan mala compañera para este coche: 26.3Kwh con una media de 58km/h. Os podéis imaginar cómo estaba la carretera para bajar la media en 13km/h
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Pues para que veáis mi consumo habitual últimamente….no me parece malo….eso si,..en la segunda foto pongo cuando ya me he fundido la batería a la vuelta a casa…yendo por autovía…la verdad es que contento…haciendo un mix (casi todos los miercoles hago 200kms) le he hecho a este segundo depósito 900kms (33 litros rellené sin entrar en reserva) y me quedaban todavía 160kms de autonomía
 

Adjuntos

Arriba