Sí, pero si no lo quieres comparar en cuanto a caballos, al menos vete al mismo acabado y potencia similar. No sé cómo están las configuraciones de serie en ambos casos, pero cuando yo compré el mío tenías que meterle más de 3000 pavos en extras al TSI para igualar al equipamiento de serie del híbrido VZ.
Y ya no es que quieras ir igual de rápido con un coche de 150CV que con uno de 245CV, es que hay muchos elementos que te pueden cambiar entre uno y otro, como por ejemplo los frenos. Pero es que en este caso tienes también, llantas, suspensión pilotada, caja de cambios,... y eso tendrá tendrá un sobreprecio. Así que si partes del eHybrid de 245CV como decía en su mensaje o lo comparas con el gasolina de 245CV o si sólo te interesa el ahorro que te da todo el tema eléctrico, compara con el 204 como ha hecho
@eljuli.
Si hablamos de si trae a cuenta y demás el sobre precio, con toda la crisis de la guerra Ucrania mucha gente dio la espantada al mercado libre (yo el primero), pero viendo los precios del mercado regulado quizás no es ninguna tontería hablar de recargas a 0.05 euros el kwh. Y si tienes la suerte de tener un cargador en el trabajo, entonces es que ni te enteras del sobre coste en el recibo de la luz.