Bueno. Y una gran diferencia :El híbrido viene a ser un 150 TSI VZ con el plus de los trayectos cortos a 0,0 litros y con mayor aceleración gracias a la electricidad.
Es un invento que también se paga.
Saludos.
En casi todos los híbridos enchufables, la parte híbrida compensa el peso extra en viajes largos, y lo reduce mucho en ciudad (como si fuera un híbrido de Toyota). Yo hice una prueba con el 245cv y en ciudad me hizo 4,7/100 sin batería. Hay una review interesante del Tarraco PHEV 245cv de Motor K que hacen un viaje de 1000km saliendo con la batería a tope pero sin cargarla más en todo el viaje: 6,4 a los 100. Ya te digo yo que un Tarraco TSI no saca 6,4/100 en autovía a 120, o como mucho, no lo mejora.Bueno. Y una gran diferencia :
1.5 tsi dsg 1463 kg
204cv 1681 kg
245cv 1704 kg
Que digo yo , que..........Cuando se acaba la bateria se debe notar muchísimo en lso consumos. Comparado con la version 1.5TSI 150CV !!!
En casi todos los híbridos enchufables, la parte híbrida compensa el peso extra en viajes largos, y lo reduce mucho en ciudad (como si fuera un híbrido de Toyota). Yo hice una prueba con el 245cv y en ciudad me hizo 4,7/100 sin batería. Hay una review interesante del Tarraco PHEV 245cv de Motor K que hacen un viaje de 1000km saliendo con la batería a tope pero sin cargarla más en todo el viaje: 6,4 a los 100. Ya te digo yo que un Tarraco TSI no saca 6,4/100 en autovía a 120, o como mucho, no lo mejora.
A ver, yo lo tengo, y este finde de semana me he hecho un viaje a Cantabria desde Madrid, y llegue con batería....... modo hibrido todo el rato.Pregunta para los que lo teneis...........Creo que va a ser dificil la contestacion pero............Imaginaros un viaje por un autopista totalmente plana que iniciais con la bateria a tope de carga , supongo que elegiriais el modo hibrido ,y circulando alrrededor de 120-130. Cuantos kilometros creeis que hariais hasta que se acaba la bateria y que consumos de gasolina saldria ??? Ya se que es dificil la contestacion !!!!
Creo que eso sale en la prueba de Motor K del Tarraco ehybrid. Si no recuerdo mal, hacen 300km en modo híbrido. Pero como dice el compi de arriba, la clave es poner el destino en el GPS del coche y él mismo administra la batería durante todo el recorrido.Pregunta para los que lo teneis...........Creo que va a ser dificil la contestacion pero............Imaginaros un viaje por un autopista totalmente plana que iniciais con la bateria a tope de carga , supongo que elegiriais el modo hibrido ,y circulando alrrededor de 120-130. Cuantos kilometros creeis que hariais hasta que se acaba la bateria y que consumos de gasolina saldria ??? Ya se que es dificil la contestacion !!!!
En MotorK hicieron una prueba de consumo con un Tarraco eHybrid y por lo que marcaba el ordenador de a bordo estimaba que se le podían hacer fácilmente unos 750 kilómetros a velocidades legales y combinando autovía y carretera. Teniendo en cuenta que el Tarraco tiene cinco litros más de capacidad de depósito, en autovía y con viajando un poquito alegre no creo que se le puedan hacer muchos más de 600/650.Este es un mundo diferente del que tenemos que ir aprendiendo sobre la marcha. De todas formas ¿alguien con el hibrido ha hecho una prueba de autonomia total?. Es decir, con la batería a tope y con el depósito lleno, ¿Cuantos km es capaz de recorrer lleno a velocidades legales?. Vengo de un diésel y no hago más que hacer números hipotéticos. Hasta que no me llegue el coche, haciendo números. Si alguien ya los ha hecho y nos lo puede decir, un trabajo menos
Buenas tardes, en los próximos días me llegará la primera factura con una oferta en el mercado libre. En cuanto la tenga la pongo para que la veas. Es una auténtica locura las distintas promociones que ponen las eléctricas.Alguien que cargue el coche prácticamente a diario puede decir aproximadamente cuánto le ha subido la factura eléctrica en casa?
Más o menos qué media de precios estáis teniendo en casa por recarga? Gracias!
2litros! ¿Cuantos km haces al día?Efectivamente yo llego a casa sin batería todos los días que lo saco y acaba tirando de gasolina con un consumo que nunca me ha superado los 2 litros a los 100.
El gasto de luz son aproximadamente 23 kvatios cargarlo. Yo lo cargo por la noche y me tarda aproximadamente 3,5 horas.
La factura en dinero no te lo puedo decir porque es muy difícil comparar ya que cambio la forma de facturar…zona valle etc…
yo tengo el de 204 cv pero te puedo compartir una foto que le hice de un viaje hasta malaga y a esos kilometros le tienes que añadir 55km mas que me daba de autonomia y llene el deposito nada mas llegar decir que la velocidad fue autovia a 120km y siempre en hibrido con bateria llenaEste es un mundo diferente del que tenemos que ir aprendiendo sobre la marcha. De todas formas ¿alguien con el hibrido ha hecho una prueba de autonomia total?. Es decir, con la batería a tope y con el depósito lleno, ¿Cuantos km es capaz de recorrer lleno a velocidades legales?. Vengo de un diésel y no hago más que hacer números hipotéticos. Hasta que no me llegue el coche, haciendo números. Si alguien ya los ha hecho y nos lo puede decir, un trabajo menos