ERGA
Forero Experto
O sea, que interpreto bien tus datos 750+55 aprox 800kms con un depósito y una sola carga. Pues no está nada mal. Gracias por el dato
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Unos 70 km mínimo y siempre respetando límites, empiezo en autovía (m-40) 20 km con híbrido manteniendo batería entro en ciudad y pongo todo batería (incluyendo m-30) hasta que se acaba volviendo a casa a falta de unos 5 km que se pone ya combustión…2litros! ¿Cuantos km haces al día?
Durante la espera sigo leyendo el manual, y me ha surgido una duda. ¿Sabéis si cuando el coche va en modo vela/inercia, también carga batería?
Buenos días a todos. Hoy me ha llegado la primera factura desde que cambié a la tarifa Happy de Endesa (50 horas de más consumo al mes gratis) tb en la promoción tengo 11 euros al mes de descuento durante 6 meses.Buenas tardes, en los próximos días me llegará la primera factura con una oferta en el mercado libre. En cuanto la tenga la pongo para que la veas. Es una auténtica locura las distintas promociones que ponen las eléctricas.
Buenos días a todos. Hoy me ha llegado la primera factura desde que cambié a la tarifa Happy de Endesa (50 horas de más consumo al mes gratis) tb en la promoción tengo 11 euros al mes de descuento durante 6 meses.Alguien que cargue el coche prácticamente a diario puede decir aproximadamente cuánto le ha subido la factura eléctrica en casa?
Más o menos qué media de precios estáis teniendo en casa por recarga? Gracias!
Buenos días a todos. Hoy me ha llegado la primera factura desde que cambié a la tarifa Happy de Endesa (50 horas de más consumo al mes gratis) tb en la promoción tengo 11 euros al mes de descuento durante 6 meses.
Paso la factura, a nivel de información de grupo, no tengo ningún interés más. Yo anoto siempre lo que carga, y el mes pasado fueron 168 kW. Tb revisé que me contabilizarán bien las horas Happy a través de la distribuidora, y me lo hicieron correctamente.
Ojalá os sea útil. Un saludo a todos y buen fin de semana.
Buenos días a todos. Hoy me ha llegado la primera factura desde que cambié a la tarifa Happy de Endesa (50 horas de más consumo al mes gratis) tb en la promoción tengo 11 euros al mes de descuento durante 6 meses.
Paso la factura, a nivel de información de grupo, no tengo ningún interés más. Yo anoto siempre lo que carga, y el mes pasado fueron 168 kW. Tb revisé que me contabilizarán bien las horas Happy a través de la distribuidora, y me lo hicieron correctamente.
Ojalá os sea útil. Un saludo a todos y buen fin de semana.
Perdón, es que no se ve nada. Lo vuelvo a pasar desde el ordenador. Un saludoPodrias poner las imágenes de nuevo? es que apenas se aprecia
Gracias!
Hola foreros. Los que ya tenéis un hibrido, me ha surgido otra pregunta. ¿El híbrido únicamente recarga con la frenada?. Lo que quiero saber es si estas bajando una pendiente prolongada y esta reteniendo el motor, ¿Se carga aunque no toques el pedal de freno?
Depende también como lleves el modo de regeneración de la energía! Si lo llevas en suave prácticamente no recarga nada! No es un coche que vaya recargar muchos kilometros en la conducción! Por eso es un hibrido enchufable para cargarlo por red eléctrica…Carga siempre que dejes de acelerar a no ser que vayas muy muy lento, hay una barra que te indica cuanta energia carga, y si aprietas el freno esa barra sube mas y carga mas que solo dejandolo decelerar,.
Depende también como lleves el modo de regeneración de la energía! Si lo llevas en suave prácticamente no recarga nada! No es un coche que vaya recargar muchos kilometros en la conducción! Por eso es un hibrido enchufable para cargarlo por red eléctrica…
Busca por el foro con la lupa q un compañero ya lo puso.Una pregunta, y más o menos a cuanto precio sale recargar? Lo habéis calculado?, realmente sigue saliendo a cuenta con lo cara que está la luz?.
Estoy mirando este modelo para futuro, pero me tira un poco para atrás el tema del maletero, que a cuenta de la baterías estos híbridos se les come mucho espacio....
Una pregunta, y más o menos a cuanto precio sale recargar? Lo habéis calculado?, realmente sigue saliendo a cuenta con lo cara que está la luz?.
Estoy mirando este modelo para futuro, pero me tira un poco para atrás el tema del maletero, que a cuenta de la baterías estos híbridos se les come mucho espacio....