pililillo87
Forero Experto
Es el nuevo Ibiza FR!!!!!últimamente se ven muchos Formentor, está claro que han acelerado las entregas
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es el nuevo Ibiza FR!!!!!últimamente se ven muchos Formentor, está claro que han acelerado las entregas
Es un VZTiene las letra del VZ5 y las calas de escape pintadas, pero no es un VZ5
Lee bien. @eljuli no te dijo que era un VZ5, te dijo que era un VZ, que es lo que es.perdona pero no es un VZ5.
las cola de escape estan en horizontal y no en diagonal como en VZ5, el difusor no es del VZ5, es el del VZ 310cv y si nos ponemos mas pijo las letra ¨VZ5¨su posición estas a la izquierda.
pongo foto de un VZ5 VERDADERO.
Ver el archivo adjunto 11466
Buenos días,
Me acabo de cruzar con un VZ5 aparcado cerca de mi casa. Es la primera vez que lo veo por aquí, ¡y es increíble lo guapo que es! Si el propietario está por aquí que se manifieste y que no dude en intercambiarlo, aunque sea para quitarle un poco la carbonilla, aunque con ese motor y las pegatinas que lleva dudo que haga falta jeje
¡Un saludo!
No me acordé en borrarla, aunque si mal no recuerdo no es ilegal publicarla, sin embargo, en una próxima ocasión ya la taparé para evitar mal entendidos.Muy bonito, el tema de los escapes como dice el compañero Anton, para gustos colores. Yo los dejaría en negro, y que estén a dos alturas no me disgusta personalmente.
Por otro lado, cuidado con tema matrículas compañero!![]()
Uf!!!! Llamaradas desde el depósito????? No parece que esté golpeado por detrás, los plástico todos derretiditos, eso sí.
No creo, en la parte trasera estaba entero de lado a lado y sin luna traseraParece que el origen del fuego fue la tapa del depósito de combustible...![]()
No creo, en la parte trasera estaba entero de lado a lado y sin luna trasera