poxim5
Forero Habitual
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Magnetic
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El saludo es ráfagas y warning,Me acabo de cruzar con un Formen negro en la carretera de Cerceda (Madrid) y le he hecho. Yo iba conduciendo el Corolla de mi hermana
Yo me he criado en cornella ahira estoy en castellar del vallesEn calle Can Corts de Cornella con los retrovisores en bronce y vinilo de cupra en el spoiler delantero.
No me da tiempo a todo!!!El saludo es ráfagas y warning,, bueno, yo con el camión también bocinazo,
![]()
En calle Can Corts de Cornella con los retrovisores en bronce y vinilo de cupra en el spoiler delantero.
¡Muy buenas!. Hoy me he cruzado con un gris magnetic en la carretera de acceso al Parque Empresarial de Jerez, sobre las 19:45. Nos hemos quedado mirándonos el uno al otro, yo iba de copiloto y mi señora conduciendo. ¿Alguien de por aquí...?. ¿Puedes ser tú, @koa...?
Eres de Jerez? No soy yo pero voy bastante, el mío es rojo, por si nos hemos cruzado alguna vez
No, yo soy de Cádiz, pero trabajo en Jerez. Por Cádiz sí que he visto uno rojo varias veces, pero casi siempre yendo yo de peatón, andando por la calle. Igual eras tú...
Pues puede ser, porque tengo familia en Cádiz. Si ves una matrícula que termina en LPP y colas de escape Remus soy yo jajaja
Ese mismo lo he visto yo aparcado por El Prat. Curiosamente vi los retrovisores bronce y el vinilo de cupra en los bajos delanteros y pensé "seguro que lleva los escapes también pintados bronce". Pues no.En calle Can Corts de Cornella con los retrovisores en bronce y vinilo de cupra en el spoiler delantero.
El sábado estaba alguno comprando en el Oasiz? por que había 2 del mismo color uno de cada lado poniéndome los dientes largos jejeje
Pues por la zona de Barcelona y alrrededores esta plagadito de Cupras,los trabajadores de Seat tienen unos rentings muy asequibles y hay mucha tradicion y concesionarios de SeatBurgos-Andorra, Andorra-Burgos, 1200km, unos 12 teslas, hasta 6 maseratis y decenas de porsches, y un triste Cupra me he cruzado, matrícula andorrana, muy cordial eso sí, todo el protocolo de saludos, y el Cupra es el 5 más vendido???
![]()
Ese mismo lo he visto yo aparcado por El Prat. Curiosamente vi los retrovisores bronce y el vinilo de cupra en los bajos delanteros y pensé "seguro que lleva los escapes también pintados bronce". Pues no.
[/QUOTE
El mio proximamene llamara la atención no solo por el sonido,voy a vinilar el frontal y la trasera con unas franjas con el logo cupra integrado,el diseño ya lo tengo hecho,hoy pido el vinilo y a ver cuando tienen el plotter libre para cortar e instalar.cuando lo tenga subiré fotos y si alguien se anima tendré mas metros hechos por si acaso.
El sábado estaba alguno comprando en el Oasiz? por que había 2 del mismo color uno de cada lado poniéndome los dientes largos jejeje
El dueño trabaja en seat barcelona lo veo cada día que voy a trabajar en el parking de la seatEn calle Can Corts de Cornella con los retrovisores en bronce y vinilo de cupra en el spoiler delantero.