Vistos en la carretera

Un gris magnetic con matrícula LVH en Alcalá de Henares, saliendo detrás de mi a la A2 dirección Guadalajara sobre las 16h30.
Manifiestesé
Ese no lo tengo controlado y mira que pasó por ahí de camino a Martorell, 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajajaja muy bueno. 🤣Pues quién sabe.
Pero ya en serio, no se aprecia en la foto, pero en la puerta del piloto había una gran mancha negra de haberse incendiado algo... 🤷‍♂️Esperemos que al menos el dueño/a esté bien.

Nos quedamos con las ganas de saber qué pasó. No por cotilleo morboso, sino para tomar buena nota. Se me ocurre:
(- Lo del típico cadaver que cae... :ROFLMAO:)
- Es hibrido y ardió la batería de alto voltjae.
- Es 2.0TSI y ardió la tapa del motor
- Falló el front assist, se clavó el coche en la autovía y eljuli iba detrás pitando.
- Falló la prueba del launch-control y bye-bye.

Yo también espero que las 5⭐ EuroNCap hayan sido efectivas. Ojalá.

Por las llantas si, pero no tiene la tapa cierto......

En la A62 en Valladolid,un gris magnético, LSS, vamos que te he visto, tarde pero te he visto🤣🤣🤣🤣🤣

Esta mañana (7:45h) por la AP-7 a la altura de Martorell, un VZ5 matrícula LTT. Justo ha cogido la salida hacia Martorell.

Para que veáis que salen, un negro 150, un negro 245 vz híbrido, un blanco 310vz y pinzas Cupra y otro blanco que no se cual es por que sin gafas no veo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣IMG_20220331_203955.jpgIMG_20220331_203846.jpgIMG_20220331_203833.jpgIMG_20220331_203818.jpg
Por cierto, me da que se van para el extranjero que el camión es matrícula de Lituania.
Ahhh todos llevan tuerca antirrobo

Para que veáis que salen, un negro 150, un negro 245 vz híbrido, un blanco 310vz y pinzas Cupra y otro blanco que no se cual es por que sin gafas no veo, 🤣🤣🤣🤣🤣🤣Ver el archivo adjunto 7335Ver el archivo adjunto 7336Ver el archivo adjunto 7337Ver el archivo adjunto 7338
Por cierto, me da que se van para el extranjero que el camión es matrícula de Lituania.
Ahhh todos llevan tuerca antirrobo
El blanco seguro que es el de @Rosa. Al ataqueee al camión y para ella!!!!!!!!!

Ahora mismo en Pacífico (Madrid), LRK gris magnetic

Volver