Vistos en la carretera

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No vale, el tuyo lo veo todos los días.....😉
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Ripoll (Girona) pero la empresa de cigüeñales está en Campdevanol se llama Comforsa, aquí esta la sede i tres fabricas y tienen otra en Santander (Reinosa)
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ripoll (Girona) pero la empresa de cigüeñales está en Campdevanol se llama Comforsa, aquí esta la sede i tres fabricas y tienen otra en Santander (Reinosa)
Yo cargo a veces cigüeñales pero en una fábrica de Madrid para subirlos Barcelona, por eso preguntaba.
 

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
AP2 dirección Zaragoza a la altura de Montblanc, un gris magnetic, LPF que se ha metido en la gasolinera. Pitaditas de rigor con el camión y largas, por si está por aquí
Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!
 

WOG

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!
Ah no, no era yo jaja, he leído mal, yo estaba en la A-2 de Madrid a Zaragoza... Pero me llevé las largas de un camión
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!
Fue al medio día, el día antes si lo hice por la noche cuando iba a Barcelona a si que es posible que fuese yo, 🤣🤣🤣🤣
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
No veáis que contento vengo....
Volviendo de comer, carretera estrecha, formentor gris magnetic de frente, acercándose, sigilosamente, y me ha saludado.....
👏👏👏 Bravoooooo😍😍
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Avistado un azul petrol matricula xxxxLSM en la ap7 a la altura de alcala de xivert, direcvion VLC - BCN
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Visto un Formentor Gris matrícula LNN (o LLN, no recuerdo bien) por la autopista dirección Cáceres. Saluditos jejeje
 

Serpha

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Cruce con uno en acabado blanco bajando la pista de la Torre la Badum en Peñíscola, hoy sobre las 10:30.
 

Olga

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Me he cruzado con un gris graphene a las 17:45 en la zona de Cañada del Molino, Getafe
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Creo que me he cruzado con @Orro hoy sobre las 18.30 en la rotonda del vianeto....he saludado pero igual no eras tu..
 

Orro

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Creo que me he cruzado con @Orro hoy sobre las 18.30 en la rotonda del vianeto....he saludado pero igual no eras tu..
No era yo😔, era un petrol blue? Yo entre semana es estoy en Tarragona y algún finde en mzn
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Anoche vi un híbrido enchufable VZ dark camouflage en el Viapark de Vícar (Decathlon)
 
Arriba