Vistos en la carretera

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Uno por pancorbo,burgos, está tarde sobre las 8 está por aquí presente??? Que me ha pasado sin saludar......🤭🤭
 

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
yo vi uno el otro dia por sant adrian del besos
 

stevepunch

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No se si os pasa a vosotros que cuando vais a algún centro comercial buscáis el "mejor" sitio para vuestro coche y así evitar portazos de otras almas desalmadas. Pues el jueves pasado en el centro comercial de Sant Cugat, encontré el sitio perfecto, teniendo casi por seguro que el propietario tendría cuidado al abrir su puerta hahaha. Un saludo al propietario, a ver si está por aqui :)
IMG_1180.jpg
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
No se si os pasa a vosotros que cuando vais a algún centro comercial buscáis el "mejor" sitio para vuestro coche y así evitar portazos de otras almas desalmadas. Pues el jueves pasado en el centro comercial de Sant Cugat, encontré el sitio perfecto, teniendo casi por seguro que el propietario tendría cuidado al abrir su puerta hahaha. Un saludo al propietario, a ver si está por aqui :)
Ver el archivo adjunto 4944
No me digas nada de los centros comerciales... que me entra algo. Mira que me hicieron a mi hace 2 semanas en el parking de un Carrefour

20210910_115215.jpg
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
que asco de gente....eso tiene pinta de haber sido con un carrito no? muchos animos
Pues no lo sé, porqué no lo vi. Pero todo apunta a que fuese con un carrito o el coche qué estaba al lado al salir, ya que eso es la rueda delantera y yo aparqué de culo. Pero si un impresentable. Lo bueno es que hice el seguro a todo riesgo, pero me parece una mierda llevarlo por eso solo... entonces me esperare a que salga algo mas y ya que lo reparen todo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
AP2 dirección Zaragoza a la altura de Montblanc, un gris magnetic, LPF que se ha metido en la gasolinera. Pitaditas de rigor con el camión y largas, por si está por aquí
 

Felix-in

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Normal, no conozco mejor embajador del rojo desire cupré que el juli......
 
Arriba