Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
También he adelantado en el puerto a un Cayenne y ese se ha debido sentir ofendido... luego en la bajada en las rectas ya le he dejado que se sintiera realizado...Pero sí sabes que le has quitao las pegatinas![]()
![]()
![]()
![]()
En ese parking suelo aparcar yo con el rojo mío pero el sábado este había demasiado cola para acceder al centro comercial y nos dimos la vuelta, seguro que en algún otro momento lo verás o nos veremos por ahí.El sábado en un centro comercial de Toledo, al volver al coche me encontré un 150 rojito aparcado justo en frente. No se si fue casualidad o que aparcó a propósito, jeje.
Pongo una fotito por si fuera alguien del foro.
Exacto ese es. Los fines de semana se pone hasta los topes. Pero si vas a primera hora de la mañana no hay tanto.En ese parking suelo aparcar yo con el rojo mío pero el sábado este había demasiado cola para acceder al centro comercial y nos dimos la vuelta, seguro que en algún otro momento lo verás o nos veremos por ahí.
Ese centro es la abadía