Vistos en la carretera

KEKOSLADA

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Motor
2.0 TDI 150 CV
Color
Gris Magnetic
en la zona de Plenilunio(Madrid) uno rojo no me dio tiempo a ver matricula
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
volviendo del pirineo, hace una hora, he adelantado a uno en el Monrepós, era de noches y yo iba muy rápido, no se si era azul...
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Hoy he adelantado a uno rojito, en el By pass, en Valencia llegando a la altura del área de servicio de Picassent, le he pitado un par de veces, a ver si está por el foro...
 

jfanlo

Forero Activo
Ubicación
Aragón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy en Zaragoza, por el puente de Hierro uno blanquito, iba detrás de el y me he puesto a la par le he hecho el gesto de (y) y hemos acabando hablando hasta que se ha puesto el semáforo verde... Muy majo el mozo, a ver si esta por aquí...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
El sábado en un centro comercial de Toledo, al volver al coche me encontré un 150 rojito aparcado justo en frente. No se si fue casualidad o que aparcó a propósito, jeje. Además por lo que pude ver, comprados en el mismo concesionario, jiji

Pongo una fotito por si fuera alguien del foro.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
El sábado en un centro comercial de Toledo, al volver al coche me encontré un 150 rojito aparcado justo en frente. No se si fue casualidad o que aparcó a propósito, jeje.

Pongo una fotito por si fuera alguien del foro.
En ese parking suelo aparcar yo con el rojo mío pero el sábado este había demasiado cola para acceder al centro comercial y nos dimos la vuelta, seguro que en algún otro momento lo verás o nos veremos por ahí.
Ese centro es la abadía
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En ese parking suelo aparcar yo con el rojo mío pero el sábado este había demasiado cola para acceder al centro comercial y nos dimos la vuelta, seguro que en algún otro momento lo verás o nos veremos por ahí.
Ese centro es la abadía
Exacto ese es. Los fines de semana se pone hasta los topes. Pero si vas a primera hora de la mañana no hay tanto.

Pues ya sabes para la próxima. Así nos conocemos y compartimos impresiones 😜
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Un gris magnetic LPW en una gasolinera de Trujillo, en frente mío lo tengo, 😁😁😁😁
 

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Del viernes ahora, tres he visto, el viernes en Castellón un Híbrido rojo, a la vuelta de Castellón a Valencia nos adelantamos mutuamente, uno gris y hoy en Godella buscando aparcamiento uno negro, se ve que ya los están regalando 😂 😂 😂 😂
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenas tardes!!
Un gris graphene por la autovía a la altura de la salida de Méndez Núñez sobre las 16.55, nos hemos saludado!!
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! A las 12:50h me he cruzado con un blanquito en el puente de Gor de la A92.
 
Arriba