David MA
Forero Habitual
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Graphene
El día que me salude alguno no voy a trabajar por la tarde![]()
Mañana te espero a la salida del garage para que aproveches la tarde libre…
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El día que me salude alguno no voy a trabajar por la tarde![]()
Ripoll (Girona) pero la empresa de cigüeñales está en Campdevanol se llama Comforsa, aquí esta la sede i tres fabricas y tienen otra en Santander (Reinosa)De donde eres?
Yo cargo a veces cigüeñales pero en una fábrica de Madrid para subirlos Barcelona, por eso preguntaba.Ripoll (Girona) pero la empresa de cigüeñales está en Campdevanol se llama Comforsa, aquí esta la sede i tres fabricas y tienen otra en Santander (Reinosa)
Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!AP2 dirección Zaragoza a la altura de Montblanc, un gris magnetic, LPF que se ha metido en la gasolinera. Pitaditas de rigor con el camión y largas, por si está por aquí
Ah no, no era yo jaja, he leído mal, yo estaba en la A-2 de Madrid a Zaragoza... Pero me llevé las largas de un camiónJajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!
Fue al medio día, el día antes si lo hice por la noche cuando iba a Barcelona a si que es posible que fuese yo,Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!
Ah no, no era yo jaja, he leído mal, yo estaba en la A-2 de Madrid a Zaragoza... Pero me llevé las largas de un camión
No era yoCreo que me he cruzado con @Orro hoy sobre las 18.30 en la rotonda del vianeto....he saludado pero igual no eras tu..
No era yo, era un petrol blue? Yo entre semana es estoy en Tarragona y algún finde en mzn