Vistos en la carretera

No vale, el tuyo lo veo todos los días.....😉

De donde eres?
Ripoll (Girona) pero la empresa de cigüeñales está en Campdevanol se llama Comforsa, aquí esta la sede i tres fabricas y tienen otra en Santander (Reinosa)

Ripoll (Girona) pero la empresa de cigüeñales está en Campdevanol se llama Comforsa, aquí esta la sede i tres fabricas y tienen otra en Santander (Reinosa)
Yo cargo a veces cigüeñales pero en una fábrica de Madrid para subirlos Barcelona, por eso preguntaba.

AP2 dirección Zaragoza a la altura de Montblanc, un gris magnetic, LPF que se ha metido en la gasolinera. Pitaditas de rigor con el camión y largas, por si está por aquí
Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!

Jajaja Era yo!! Por la noche no? Si no eras tú, me llevé las largas de otro camión... Yo preguntandome qué había hecho mal!
Ah no, no era yo jaja, he leído mal, yo estaba en la A-2 de Madrid a Zaragoza... Pero me llevé las largas de un camión

Fue al medio día, el día antes si lo hice por la noche cuando iba a Barcelona a si que es posible que fuese yo, 🤣🤣🤣🤣

No veáis que contento vengo....
Volviendo de comer, carretera estrecha, formentor gris magnetic de frente, acercándose, sigilosamente, y me ha saludado.....
👏👏👏 Bravoooooo😍😍

Avistado un azul petrol matricula xxxxLSM en la ap7 a la altura de alcala de xivert, direcvion VLC - BCN

Visto un Formentor Gris matrícula LNN (o LLN, no recuerdo bien) por la autopista dirección Cáceres. Saluditos jejeje

Cruce con uno en acabado blanco bajando la pista de la Torre la Badum en Peñíscola, hoy sobre las 10:30.

Me he cruzado con un gris graphene a las 17:45 en la zona de Cañada del Molino, Getafe

Policía en Francia lo he visto en Facebook

Adjuntos

• Screenshot_20211014-165354_Facebook.jpg
    Screenshot_20211014-165354_Facebook.jpg
    39,8 KB · Visitas: 62
Creo que me he cruzado con @Orro hoy sobre las 18.30 en la rotonda del vianeto....he saludado pero igual no eras tu..

Creo que me he cruzado con @Orro hoy sobre las 18.30 en la rotonda del vianeto....he saludado pero igual no eras tu..
No era yo😔, era un petrol blue? Yo entre semana es estoy en Tarragona y algún finde en mzn

Anoche vi un híbrido enchufable VZ dark camouflage en el Viapark de Vícar (Decathlon)

Volver