Vistos en la carretera

Visto dos en Zaragoza, un gris magnetic LRY adelantándome a la altura del plaza dirección Zaragoza y otro blanco con el que me he cruzado el la ap2 el dirección Zaragoza.

Gris magnetic 150cv con llantas gris-negras entrando en paseo maritimo desde Los Boliches, yo iba con el Leon de mi parienta y no ha habido saludo

Hoy a las 18,40 aprox un negrito con matricula LP?? y con placa del concesionario Huelva Motor en la entrada a valencia por la ronda Norte, le he saludado y luces hemos rodado en paralelo unos segundos,

Se ve que el Formentor ya ha llegado a las agencias de alquiler de coches. El lunes estuve en el aeropuerto de Bilbao y HERTZ tenía 3 Formentores manuales de 150 caballos. Estoy pasando ahora unos días en Menorca y en dos días he visto ya más de 20 Formentores de alquiler, de todos los colores, todos de 150 caballos y todos preciosos :love:

Que se manifieste el precioso gris magnétic al que pite cerca de Alcudia hace 2 días iba justo detrás de él , aunque como dice el compañero como estén ya en las casas de alquiler vamos apañados

Aparcado junto al camión uno gris graphen vz, que no es del grupo por qué he hablado con el dueño, me ha comentado que ha hecho un par de veces el lunch control y que es una pasada. Le he invitado a unirse al grupo, por cierto, es de Seat y ya me ha comentado también lo que sabemos, que están tardando más de lo que dicen los comerciales.

Aparcado junto al camión uno gris graphen vz, que no es del grupo por qué he hablado con el dueño, me ha comentado que ha hecho un par de veces el lunch control y que es una pasada. Le he invitado a unirse al grupo, por cierto, es de Seat y ya me ha comentado también lo que sabemos, que están tardando más de lo que dicen los comerciales.
El launch control!!!! @rpm79 habra q hacérselo al sacarlo del concesionario no?

Que se manifieste el precioso gris magnétic al que pite cerca de Alcudia hace 2 días iba justo detrás de él , aunque como dice el compañero como estén ya en las casas de alquiler vamos apañados
Alcudia mallorca? estuve por alli y el puerto de pollensa desde el 3 al 10 de agosto, solo vi dos formentor, uno oscuro aparcado en un restaurante en la carretra pollensa al Puesrto de pollensa un poco antes dl desvioa Calsa San Vicente, otro gris oscuro en Can picafort,
intente llevar a mi blanquito al faro que le da nombre y casi me cuesta una multa, el trafico esta restringido de 10 a19 horas y solo puedes pasar con autorizacion o cita previa en los parkings de la playa de formentor. para preservar el espacio natural dicen, que pasa que a las 10'15 contaminamos y antes de las 10 no?,

El launch control!!!! @rpm79 habra q hacérselo al sacarlo del concesionario no?
Jajajajajaja…. Calla calla…. Que lo cojo mañana sin muelles..🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
se lo tengo que llevar en septiembre que ahora están bajo mínimos en taller…

Jajajajajaja…. Calla calla…. Que lo cojo mañana sin muelles..🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
se lo tengo que llevar en septiembre que ahora están bajo mínimos en taller…
Pues esta tarde me acorde de ti, que te regulen la altura de las luces.
Pues que putada no? Se lo habías metido en el trato? Mira el lado positivo pruebas el antes y el después

Pues esta tarde me acorde de ti, que te regulen la altura de las luces.
Pues que putada no? Se lo habías metido en el trato? Mira el lado positivo pruebas el antes y el después
Vienen bajas? Yo en el Tiguan se las regulé yo con unos tornillos que tienen en los faros..
La verdad es que me quedé un poco chafado, pero parte de culpa es mía porque se los llevé el martes y no daba tiempo, pero bueno…. Por lo menos no le pusieron problema para ponerlos… no me importa esperar unos días para ponerlos… eche o que hai 🤣🤣🤣

Vienen bajas? Yo en el Tiguan se las regulé yo con unos tornillos que tienen en los faros..
La verdad es que me quedé un poco chafado, pero parte de culpa es mía porque se los llevé el martes y no daba tiempo, pero bueno…. Por lo menos no le pusieron problema para ponerlos… no me importa esperar unos días para ponerlos… eche o que hai 🤣🤣🤣
No q vengan bajas, estas cambiando la altura del coche, habrá que regularlas y en este caso subirlas, para no perder intensidad de luz contra el suelo. Yo sé lo comenté en el taller y me confirmaron que si, q si se modificaba la altura había que regular

Rotonda de La lanzada y Villalonga, un….. 🤷🏼‍♂️ De BaixMotor
4C4BF40B-3224-4410-8589-CC62012B0458.jpeg

Alcudia mallorca? estuve por alli y el puerto de pollensa desde el 3 al 10 de agosto, solo vi dos formentor, uno oscuro aparcado en un restaurante en la carretra pollensa al Puesrto de pollensa un poco antes dl desvioa Calsa San Vicente, otro gris oscuro en Can picafort,
intente llevar a mi blanquito al faro que le da nombre y casi me cuesta una multa, el trafico esta restringido de 10 a19 horas y solo puedes pasar con autorizacion o cita previa en los parkings de la playa de formentor. para preservar el espacio natural dicen, que pasa que a las 10'15 contaminamos y antes de las 10 no?,
Con 4 o 5 me he cruzado yo grises y negros, pues ya me contarás yo que puedo subir en eléctrico y tampoco me dejan subir, me he quedado con las ganas pero desde el hotel hasta allí 1h y30m lo dejaremos para otra vez , más de 1000km le hecho al coche en la isla nos hemos movido bastante

hoy visto uno azul petrol en sant genis de palafolls en la rotonda

Dos dirección Madrid y uno dirección Zaragoza a la altura de la Almunia, a ese le he pitado pero ni caso, que le vamos a hacer.
Por cierto, he visto este sacrilegio.
IMG_20210822_195651.jpg

Volver