Vistos en la carretera

mclaren

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Y aun no lo tienes te refieres???
no yo lo pedi el 26 de julio osea me queda mucha espera jajajaja
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Formentor granate esta mañana sobre la 13:20 en La Lanzada. La matrícula no la he visto.

En otro orden de cosas, si alguien anda por el Grove o Sanxenxo esta quincena.. que ande atento que anda un Midnight por la zona 😜
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El sábado estaré yo por La Lanzada 😬 . Atento estaré
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Hola compañeros!!

no es "visto en la carretera como tal", pero seguro que os gusta! Yo trabajo en una ingeniería "partner de SEAT" (por llamarlo de alguna manera), y suele venir gente con coches de pruebas, y ayer apareció este pequeño:

IMG_8459.jpgIMG_8456.jpgIMG_8462.jpgIMG_8465.jpgIMG_8460.jpgIMG_8463.jpg


Fijaros que es una versión híbrida con un nuevo color azul marino mate! a mi personalmente no me gusta mucho, y además tiene todos los paso de rueda y faldones en negro, cuando eso nunca ha estado como opción, siempre son plateados...
Probando nuevos diseños para nuevas variantes en el configurador?

Disfrutadlas mientras esperamos y no se lo digais a nadiee..!! jajaj 😜
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Hola compañeros!!

no es "visto en la carretera como tal", pero seguro que os gusta! Yo trabajo en una ingeniería "partner de SEAT" (por llamarlo de alguna manera), y suele venir gente con coches de pruebas, y ayer apareció este pequeño:

Ver el archivo adjunto 4112Ver el archivo adjunto 4113Ver el archivo adjunto 4114Ver el archivo adjunto 4115Ver el archivo adjunto 4116Ver el archivo adjunto 4117


Fijaros que es una versión híbrida con un nuevo color azul marino mate! a mi personalmente no me gusta mucho, y además tiene todos los paso de rueda y faldones en negro, cuando eso nunca ha estado como opción, siempre son plateados...
Probando nuevos diseños para nuevas variantes en el configurador?

Disfrutadlas mientras esperamos y no se lo digais a nadiee..!! jajaj 😜
Con otras llantas otro gallo cantaria
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola compañeros!!

no es "visto en la carretera como tal", pero seguro que os gusta! Yo trabajo en una ingeniería "partner de SEAT" (por llamarlo de alguna manera), y suele venir gente con coches de pruebas, y ayer apareció este pequeño:

Ver el archivo adjunto 4112Ver el archivo adjunto 4113Ver el archivo adjunto 4114Ver el archivo adjunto 4115Ver el archivo adjunto 4116Ver el archivo adjunto 4117


Fijaros que es una versión híbrida con un nuevo color azul marino mate! a mi personalmente no me gusta mucho, y además tiene todos los paso de rueda y faldones en negro, cuando eso nunca ha estado como opción, siempre son plateados...
Probando nuevos diseños para nuevas variantes en el configurador?

Disfrutadlas mientras esperamos y no se lo digais a nadiee..!! jajaj 😜
Cuéntanos que es eso de “partner de SEAT”.
Igual son pruebas de configurador como tú dices para el MY23. La verdad si esos bajos negros se hubiesen podido pedir... yo igual me lo hubiese planteado
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
El coche esta muy guapo tirando a exagerao de guapo, quizas esas llantas para pasar un poco desapercibido.... Pero el color y el toque negro de lo demas esta omaigot :eek: :eek:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dos a la altura de Calatayud dirección Zaragoza uno rojo y otro blanco pitadas de rigor y largas no sé si habrán hecho caso porque nos hemos cruzado
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los bajos en negro cambian completamente al coche y desde luego que con otras llantas sería muy distinto. ¿Seguro que no es el color Petrol Blue, pero que engaña por los bajos en negro?
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Siempre he pensado que le quedarían mejor pintado en negro brillo los pasos de rueda y los faldones, me encanta como le queda, en mi plata urban quedaría de vicio 🤤 no descarto pintarlo así en un futuro. Gracias por las fotitos!
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Los bajos en negro cambian completamente al coche y desde luego que con otras llantas sería muy distinto. ¿Seguro que no es el color Petrol Blue, pero que engaña por los bajos en negro?
Sí sí, podría ser, es que también con el día nublado cambia mucho el color; además yo tenía en mente el color del launch edition, me podéis confirmar que no es el mismo que el azul petrol mate?? porque si sí que es, aun cambia más con la luz del sol de lo que me esperaba!!!! :eek: :eek: :eek:

Cuéntanos que es eso de “partner de SEAT”.
Igual son pruebas de configurador como tú dices para el MY23. La verdad si esos bajos negros se hubiesen podido pedir... yo igual me lo hubiese planteado
jejej bueno, aclaro lo de partner de SEAT: trabajo en una ingeniería que trabajamos para el grupo VW, y cuando entré hacía un par de meses que habían acabado el Formentor en CAD (3D). Y ahora trabajamos en un nuevo proyecto con un par de compañeros que estuvieron diseñando el interior de puertas (armazón) de nuestro querido bebesito, así como parachoques y otros componentes. Y pensareis, "buah pues tendrá info de primera mano y tal.." en temas de producción nada, somos otra empresa distinta y eso no lo comparten, como mucho si tenéis curiosidades de diseño y tal os puedo ayudar(y)

Saludos y buenos dias!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Sí sí, podría ser, es que también con el día nublado cambia mucho el color; además yo tenía en mente el color del launch edition, me podéis confirmar que no es el mismo que el azul petrol mate?? porque si sí que es, aun cambia más con la luz del sol de lo que me esperaba!!!! :eek: :eek: :eek:
En el lanzamiento del Formentor ha habido dos versiones de Launch Edition: la que más se conoce tenía el color Petrol Blue, el color azul mate al que te refieres, tenía todo el equipamiento, incluido techo solar y los asientos deportivos en piel también de color Petrol Blue, frenos Brembo, etc. Es el coche que tengo yo, lo podrás ver en mi presentación. Y efectivamente el color cambia según le de La Luz, puede ser más azul, a veces más eléctrico, más gris, etc.

Y hubo otro Launch Edition en color Gris Graphene, que si no me equivoco no llevaba asientos en piel, ni techo ni Brembo. Pero que me corrijan los que tienen esta versión.
 
Arriba