Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Has pasado por Zaragoza?Yo tengo un gris magnetíc y mi matrícula es LPT
Siiiiiii, que sorpresa, es el primero que veo y me paro. Un abrazo y precioso formentorHoy sobre las 10 de la mañana en la entrada de Móstoles un VZ negro, nos hemos parado y nos hemos saludado, el primero que veo en bastante tiempo.
Será de verdad,mañana me voy a Móstoles a dar vueltas alguno encontraréSiiiiiii, que sorpresa, es el primero que veo y me paro. Un abrazo y precioso formentor![]()
No, si ninguno es de aqui, han venio pa las fiestas namasEn la A2 a la altura de Jorba, km 245 uno blanco LMY, bocinazo de rigor, largas y warning y a pasado de mí, ese no es de aqui
Nadie anda por aqui...Ayer se me pegó de nuevo el negrito al culo en la playa de Samil pero al no decir nada intuyo que no anda por estos lares. Un xxxx LPM
El tuyo es uno que está habitualmente aparcado en un callejón antes de la rotonda de Samil??Ayer se me pegó de nuevo el negrito al culo en la playa de Samil pero al no decir nada intuyo que no anda por estos lares. Un xxxx LPM
Yo creo que los que estamos aquí no tenemos un Formentor, nos han engañado, no puede haber tan pocos,Nadie anda por aqui...