eljuli
Forero Experto
Yo lo escribo cuando estoy parado, conduciendo ni lo piensoTanto dar direcciones... matrículas.... etc.... algun@ le va a salir caro el posicionamiento en algún renuncio![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo lo escribo cuando estoy parado, conduciendo ni lo piensoTanto dar direcciones... matrículas.... etc.... algun@ le va a salir caro el posicionamiento en algún renuncio![]()
yo ha llegado un momento que no pongo los avistamientos porque no tengo esperanzas de que aparezca ese dueño...Sobre las 11,30 a la altura de Carballiño, LPN un gris magnetic
Igual es el mismo que he visto yo a las 15:15 en Rairo, en OurenseSobre las 11,30 a la altura de Carballiño, LPN un gris magnetic
Seguramente, aquí ya hay otro gris, de momento tres.Igual es el mismo que he visto yo a las 15:15 en Rairo, en Ourense
totalmente, hoy a las 5:30 am a la salida de Barcelona un formentor igualito al mío, ni se ha girado la conductoraA mi ya van varios que no me devuelven el saludo. Como en este foro somos súper educados, está claro que no andan por aquí.
Jajajaja, se te conoce por el culoMañana me bajaré a los Madriles, si me veis saludadme![]()
Uissssss, casi pero ni soy yo ni era el mío,Negrito híbrido cargando en el Carrefour de Gran Vía de Vigo a las 18:30
Ni que les costase dinero,Somos unos incomprendidos, nadie nos devuelve el saludo, son unos estirados....![]()
![]()
![]()
Pos ná, suerte tenga, parece que le cobran siiNi que les costase dinero,, creo que son los del feisbuk que nos tienen tirria,
![]()