Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que verguenza, he visto hoy tres, dos negros y uno gris, desde la M50 en Madrid hasta Calatayud y ninguno ha devuelto el saludo, del primero no me acuerdo quién lo conducía, los otros dos una mujer rubia diría que con familia dentro y el último un chaval por lo joven con camisa blanca, ninguno está por aquí?
Eso seguro, tampoco serán los últimos,Tranquilo, cuando se les cuelgue el infotainment ya se pasarán por aquí… pero sin presentación ni usar el buscador, claro!
Pues cuando pregunten le hacemos el vacio....Tranquilo, cuando se les cuelgue el infotainment ya se pasarán por aquí… pero sin presentación ni usar el buscador, claro!
Tenías miedo de que se asustara?Esta mañana vi en calle Castelló Madrid un VZ Gris Graphene, lo aparcaba un señor mayor... No le dije nada, ajjajaaj
JAJAJAJ no iba con demasiado tiempo....Tenías miedo de que se asustara?![]()
Un señor mayor??? Hay más posibilidades de que sea del foro. Somos muchosEsta mañana vi en calle Castelló Madrid un VZ Gris Graphene, lo aparcaba un señor mayor... No le dije nada, ajjajaaj
Pues si yo soy un señor mayor y me gusta el formentorUn señor mayor??? Hay más posibilidades de que sea del foro. Somos muchos
Mayor no, joven con años de experiencia,Pues si yo soy un señor mayor y me gusta el formentor![]()
ESo, eso.Un señor mayor??? Hay más posibilidades de que sea del foro. Somos muchos