Vistos en la carretera

jrparejo

Forero Experto
Buenos días!!
Le entregan algún compañero del foro hoy en Vigilsa Granada un Formentor? Si es así que se manifieste 🤔
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que verguenza, he visto hoy tres, dos negros y uno gris, desde la M50 en Madrid hasta Calatayud y ninguno ha devuelto el saludo, del primero no me acuerdo quién lo conducía, los otros dos una mujer rubia diría que con familia dentro y el último un chaval por lo joven con camisa blanca, ninguno está por aquí?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Que verguenza, he visto hoy tres, dos negros y uno gris, desde la M50 en Madrid hasta Calatayud y ninguno ha devuelto el saludo, del primero no me acuerdo quién lo conducía, los otros dos una mujer rubia diría que con familia dentro y el último un chaval por lo joven con camisa blanca, ninguno está por aquí?
Tranquilo, cuando se les cuelgue el infotainment ya se pasarán por aquí… pero sin presentación ni usar el buscador, claro!
 

Gumer77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es increíble, vivo en Coslada ( Madrid) y no he visto un solo formentor en todo madrid, ya sea carretera o centro...
Donde estáis? Sacar el coche de paseo un poco, no ? Que no llueve!
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Compañero en cuarte de Huerva (Zaragoza), con su formentor guapísimo en blanco! Que le he pitado y me ha contestado. Espero que estés por aquí!!!!!
 
Última edición:

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Uno rojo parado en caravana al lado mío a la altura de Valdemoro en la A4, creo que no está por aquí por qué no se enteraba cuando le he dicho que bonito coche y ha sonreído hasta que le he dicho que tengo otro igual, 😁😁😁😁😁😁, matrícula LNS
 

cerdanya

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Compañero con Formentor negro matrícula LJY visto en Martorell (E-15) hoy a las 22:00h, por aquí el VZ gris!
 
Última edición:

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he visto tres:

- VZ Gris Magnetic en Andorra La Vella, en la calle Bonaventura Armengol, delante de la pizzeria Quarantauno (la de Aleix Espargaró).
- Rojo Desire justo antes de Guissona, en la L-313.
- Gris Plata Urban en Calafell, estaba entrando en Masía de la Font.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola! Hoy Klaus (gris Grafeno) y ANR (gris magnético) hemos hecho una ruta alpujarreña de 300km con comida en Trevélez y cena en Salobreña, una ruta muy guapa para disfrutar de nuestras máquinas. Bajando desde Ugijar para la costa nos hemos cruzado con otro Formentor matrícula LPC, nos hemos pitado y hemos echado las luces, es posible que estéen el foro.
20210613_024859.jpgUna Foto en Soportújar, por cierto un pueblo muy chulo y divertido por las brujas para visitar con niños pequeños.
 
Arriba