Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el mío no era jjjj. Mi municipio sigue en rojo y llevo 3 semanas sin acercarme a Bilbao.Yo he visto esta mañana por fín aqui en bilbao, uno por la calle. Era un 310, no estoy seguro si gris o azul mate, porque estaba guarro, guarro, pero una exageración, en el porton trasero manos marcadas a tope, vamos como de meses sin lavar, y a esos mates la mierda les sienta como un tiro.
Que pueblo? JejejjePues yo vi uno aquí en mi pueblo de mismo color que el mío, era un 150.
Yo no era jajajjajjaCarballiño de Ourense![]()
El RoblecitoCarballiño de Ourense![]()
En el dia a dia uso el Google Maps, pero probe el Waze en un viaje por Italia y me encanto. Hoy lo estaba configurando en el móvil para ponerlo en el Android Auto a ver que tal va.Ese Wazeee que bien va ehh! Yo no he sido, no he llegado hasta allí![]()
El lunes vi uno igual tambien en Sant Just. Matrícula LK y la tercera letra no recuerdoY hace 15 minutos he visto otro igual en la rotonda de la salida de la B23 de Sant Just Desvern
No me acuerdo de la tercera letraYo no me he quedado con la matrícula![]()