Vistos en la carretera

Esta tarde he visto 3 en Sabadell, dos gris magnetic, uno aparcado al lado del Banco Sabadell, otro en Can Rull(igual era el mismo, soo he visto la matrícula cuando estaba aparcado em Can Rull acaba LLM) y otro negro circulando en la Avenida Francesc Macià, todos eran el 150

Los dos primeros que veo a parte del mío y los veo casi seguidos
Aquí en el norte parece que nos da miedo sacarlos a pasear, por si se enfrían.
Ayer vi el segundo, en Bergara, un 150 gris magnetic.

El rojo que me ha adelantado en la carretera Valencia dirección Madrid esta tarde que nos hemos dado luces y warning de matrícula LMS , quién eres?
Buenas, soy yo!! Jajajajajajajajajaja tenía prisa!! Siempre leo el foro pero nunca hablo, suponía que eras tú, sabía que teníamos el mismo!! Un placer!!

El rojo que me ha adelantado en la carretera Valencia dirección Madrid esta tarde que nos hemos dado luces y warning de matrícula LMS , quién eres?
Nada mas adelantarte le he dicho a mi novia: “esta noche me meto a ver si era alguien de foro”. Y pam, quien yo pensaba jajajajjajja, hay que hacer un saludo forero!!

Nada mas adelantarte le he dicho a mi novia: “esta noche me meto a ver si era alguien de foro”. Y pam, quien yo pensaba jajajajjajja, hay que hacer un saludo forero!!
Jajajajaja, ya le decía yo a mi mujer que este coche es del foro, eso de saludar ya lo habíamos hablado y me decía que menudos frikis pero no se dejaba de reír, nosotros estábamos haciendo un poco de turismo rural para poder desahogarme con el coche, jajajajajaja, ya mismo una quedada.

Que poquitos rojos hay y menos coincidir, jajajajaa

Jajajajaja, ya le decía yo a mi mujer que este coche es del foro, eso de saludar ya lo habíamos hablado y me decía que menudos frikis pero no se dejaba de reír, nosotros estábamos haciendo un poco de turismo rural para poder desahogarme con el coche, jajajajajaja, ya mismo una quedada.
La respuesta de mi novia ha sido exactamente la misma, que menudos frikis, no nos entienden jajajajjajajajajajaja. Nosotros somos de Alicante pero este año estamos en Madrid porque estudiamos aqui, nos veremos mucho por estas carreteras entonces!!

Cuanta belleza junta!

Adjuntos

• IMG_20210421_095901.jpg
    IMG_20210421_095901.jpg
    105,6 KB · Visitas: 164
Hoy me he cruzado este Formentor Vz en Sabadell sobre laa 20:15h. Dueño presente por el foro?

Adjuntos

• IMG_20210425_220410.jpg
    IMG_20210425_220410.jpg
    53,3 KB · Visitas: 101
Volver