Vistos en la carretera

Pues podían dejar alguno por Zgz que se ven pocos. Seguiremos esperando. ☹ ☹
Eso eso, que ya tenemos ganas de conducirlos por aqui

Qué haces otra vez en el taller?????
Jajajaja 😭😭 es la pantalla, qué lo de inclinar con dos dedos y no siempre va fluida, es un tontería pero está en garantía y dispongo de tiempo. No hay nada que hacer a fecha de hoy, es la RAM del sistema qué sé carga, ojo en las pantallas de los más antiguos VZ.

@jrparejo A qué te refieres los de los dedos? Ampliar los mapas o inclinarlos? A mi separando los dedos sólo me amplia el mapa, nunca lo he visto en inclinación para poder ver el 3D

Yo lo he probado esta mañana y si me amplia y puedo inclinar con dos dedos pero va algo lento.
Entonces es algo relacionado con las primeras pantallas? las nuevas vienen con más RAM?
A mi también hay algo que me pasa, es que con Apple Carplay algunas veces se me pixela/se desvirtúan los colores de la pantalla, cuando estoy en Full Link, que si vuelvo a poner el menú del coche y activo de nuevo Full Link ya se ve bien, pero es por saber si a alguien más le pasa

@jrparejo A qué te refieres los de los dedos? Ampliar los mapas o inclinarlos? A mi separando los dedos sólo me amplia el mapa, nunca lo he visto en inclinación para poder ver el 3D
Con dos dedos puedes ampliar y reducir, al igual que si das dos toques seguidos con un solo dedo, si pones dos dedos sobre la pantalla y los subes o bajas a la par inclinas el mapa y pasa a 3D, con los nuestros (más antiguos) te toca antes la primitiva, con los de ahora va super fluida y lo hace todos los gestos perfectamente.
Yo lo he probado esta mañana y si me amplia y puedo inclinar con dos dedos pero va algo lento.
Entonces es algo relacionado con las primeras pantallas? las nuevas vienen con más RAM?
A mi también hay algo que me pasa, es que con Apple Carplay algunas veces se me pixela/se desvirtúan los colores de la pantalla, cuando estoy en Full Link, que si vuelvo a poner el menú del coche y activo de nuevo Full Link ya se ve bien, pero es por saber si a alguien más le pasa
Las nuevas tienen más RAM y seguramente tambien el procesador, le he tirado la pedrada para que cambien la pantalla y me dicen que tengo 5 años de garantia y que seguiran sacando actulizaciones vinculadas a matar procesos para liberar memoria Ram:unsure:, yo soy de android, no te puedo ayudar en los datos, algun compañero de iphone te podra decir, siempre y cuando sean de la fecha + o - del nuestro.

Vaya, me voy a tener que ir a Córdoba en pleno agosto y poner la pantalla al sol a ver si rebienta y me la cambian, porque sino ya veo que nos va a tocar ajo y agua a los que lo tenemos desde el principio

Vaya, me voy a tener que ir a Córdoba en pleno agosto y poner la pantalla al sol a ver si rebienta y me la cambian, porque sino ya veo que nos va a tocar ajo y agua a los que lo tenemos desde el principio
Como lo sabes, mejor te vienes a Granada, te la enseño y te invito a cenar, comer en el verano aquí puede ser peligroso, los dejamos aparcados a las 15:00 horas en la puerta de la Alhambra y cuando salgamos nos tendran que cambiar algo más que la pantalla, tu ya me dices ;)

Como lo sabes, mejor te vienes a Granada, te la enseño y te invito a cenar, comer en el verano aquí puede ser peligroso, los dejamos aparcados a las 15:00 horas en la puerta de la Alhambra y cuando salgamos nos tendran que cambiar algo más que la pantalla, tu ya me dices ;)
Pues no es mal plan ehh!yo te tomo la palabra a modo de vale sin fecha de caducidad!!;)

Volver