Vistos en la carretera

jrparejo

Forero Experto
Hasta con puesta de sol 😜 que profesional!!

Muy contento de formar parte de este grupo en el que hay tan buena gente, buen rollo y sobre todo sentido del humor👏👏👏
Espectacular el blanco al hacer más contraste con el de @valdus, que buena pareja hacen;).....las cervezas no las habeis puesto🤷‍♂️😎
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
@JMz006 la puesta de sol fue improvisada, en el momento de hacer la foto ni me fijé, pero ha quedado bien…
@jrparejo sí, ya que “vistos en la carretera” tiene pocos encuentros, me dedico a formalizarlos día y hora, cervezas mediante 😭 (de las que no hay rastro en fotos)
Y sí, es el primer VZ blanco que veo en directo y queda muy bonito, con las llantas cooper que le dan un toque
 

jrparejo

Forero Experto
@JMz006 la puesta de sol fue improvisada, en el momento de hacer la foto ni me fijé, pero ha quedado bien…
@jrparejo sí, ya que “vistos en la carretera” tiene pocos encuentros, me dedico a formalizarlos día y hora, cervezas mediante 😭 (de las que no hay rastro en fotos)
Y sí, es el primer VZ blanco que veo en directo y queda muy bonito, con las llantas cooper que le dan un toque
Doy fe de ello.....y de las cervezas tambien😂😂😂😂
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
@JMz006 la puesta de sol fue improvisada, en el momento de hacer la foto ni me fijé, pero ha quedado bien…
@jrparejo sí, ya que “vistos en la carretera” tiene pocos encuentros, me dedico a formalizarlos día y hora, cervezas mediante 😭 (de las que no hay rastro en fotos)
Y sí, es el primer VZ blanco que veo en directo y queda muy bonito, con las llantas cooper que le dan un toque
Ahora falta que hagan buena pareja en el Padel😂😂
Y tranquilo que las cervezas ya saldran😜
 

Reynho81

Forero Activo
Pues normalmente no veo muchos, pero llevo una buena racha: ayer uno Gris Magnetic por García Noblejas en Madrid por la mañana y por la tarde uno en el parking delante del IKEA en San Sebastián de los Reyes, un VZ Gris Grafeno con las llantas cobre.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Alguien vino por la autovía A49 sobre las 8 ayer?dirección Huelva. Creo que era un formentor azul pero no lo vi bien. Lo que si que hubo fue esa mirada y esa sonrisilla de satisfacción cuando nos adelantamos. Jeje
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hoy he visto más Maseratis que formentores desde Barcelona a Madrid, un solo Formentor verde camuflage que he saludado con el camión y nada, 6 Maseratis, creo que o no los sacan o somos muy exclusivos
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Esta mañana he visto en Aguadulce en la Avenida Pedro Muñoz Seca uno blanco con matrícula LMX
 

avf

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Estoy por la zona de Cabo de gata y he visto ya al menos 4. Una chica me saludo al cruzarme con ella al verme señalar el coche
 

Colegui

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Pues yo de momento ya me he encontrado 3 ó 4 por la carretera y nadie saluda macho! Yo ráfagas, o warning 1 vez, o incluso antiniebla trasero.. y nada, mucho sosillo por ahi suelto! jajaj
 

Templar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Hay mucho coche de alquiler, este finde en Ávila sólo el Viernes por la tarde he visto 3, los tres de alquiler, no había llegado a ver ninguno en lo que va de año..... :)
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Pues yo de momento ya me he encontrado 3 ó 4 por la carretera y nadie saluda macho! Yo ráfagas, o warning 1 vez, o incluso antiniebla trasero.. y nada, mucho sosillo por ahi suelto! jajaj
Espera que te pille yo, que sacaré medio cuerpo por la ventanilla!!🤣🤣
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Visto en la M50 a las tres de la tarde un rojillo, LPF
 

Apr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay mucho coche de alquiler, este finde en Ávila sólo el Viernes por la tarde he visto 3, los tres de alquiler, no había llegado a ver ninguno en lo que va de año..... :)
Yo cuando estuve estas vacaciones en Ávila en el parking del Grande empark me encontré con un blanquito con llantas color cobre
 
Arriba