Vistos en la carretera

resetorz

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno para mí y como muchos de nosotros que estamos orgullosos de nuestro tesoro, he visto que aparece en la serie de Netflix Lupin (Top 1 ahora) en el capítulo final cómo sale en la gala el formentor justo en la puerta cuando se bajan los ricachones y no una sino dos veces sale 🤗🤗🤗
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Nuevo avistamiento!! Esta mañana sobre las 12.45 en la AP7, justo despues de pasar el radar de Torreblanca, direccion Barcelona-Valencia. Me ha adelantado un formentor blanco, matricula LPS. No me ha dado tiempo a mas 🤣 yo circulaba con la furnoneta de la empresa
 

Chiveta

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Bueno para mí y como muchos de nosotros que estamos orgullosos de nuestro tesoro, he visto que aparece en la serie de Netflix Lupin (Top 1 ahora) en el capítulo final cómo sale en la gala el formentor justo en la puerta cuando se bajan los ricachones y no una sino dos veces sale 🤗🤗🤗
Me tocara ver la serie 😅😅
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Es increíble, vivo en Coslada ( Madrid) y no he visto un solo formentor en todo madrid, ya sea carretera o centro...
Donde estáis? Sacar el coche de paseo un poco, no ? Que no llueve!
Pues yo me hago a diario la M21 en sentido M40, así que asómate a la ventana que el día menos pensado me ves!
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
En Alcalá de Henares esta mañana llevaba uno gris magnetic delante, creo que no sabía por donde se andaba o solo iba disfrutándolo, 😁😁😁😁
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
La verdad es que con tanta pantalla, configuración, botones y cosas, casi no me da tiempo a mirar alrededor.
A ver si va a ser eso:unsure: porque no es normal
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Blanquito en dirección Vigo en la segunda rotonda de Cangas, me ha parecido ver mi reflejo, eras tú @vigon3m ?
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Venga va, una cervecita este sábado por Madrid, quien se apunta?
Ofertón de quedada. Quiero ver otro Formentor que no sea el mio. Yo no se como vais vosotros, pero yo entre trabajo (hay que pagar el formentor), vacaciones, rutas moteras, familia, salidas en bici, etc tengo pillao hasta finales de agosto. Pero a @eljuli hay que conocerlo en persona 😜
 
Arriba