Vistos en la carretera

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola! Hoy Klaus (gris Grafeno) y ANR (gris magnético) hemos hecho una ruta alpujarreña de 300km con comida en Trevélez y cena en Salobreña, una ruta muy guapa para disfrutar de nuestras máquinas. Bajando desde Ugijar para la costa nos hemos cruzado con otro Formentor matrícula LPC, nos hemos pitado y hemos echado las luces, es posible que estéen el foro.
Pero esperad a que esté por Granada para la quedada Andaluza!!
 
Última edición:

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ayer sobre las 22 un formentor negro creo que 150 cv en la a4 por Nassica..te adelanté y saludé pero no me viste jajajaja
 

Klaus

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! Hoy Klaus (gris Grafeno) y ANR (gris magnético) hemos hecho una ruta alpujarreña de 300km con comida en Trevélez y cena en Salobreña, una ruta muy guapa para disfrutar de nuestras máquinas. Bajando desde Ugijar para la costa nos hemos cruzado con otro Formentor matrícula LPC, nos hemos pitado y hemos echado las luces, es posible que estéen el foro.
Ver el archivo adjunto 3284Una Foto en Soportújar, por cierto un pueblo muy chulo y divertido por las brujas para visitar con niños pequeños.

La verdad que estuvo muy guapa la ruta...

El del formentor que nos saludó que se manifieste...
 
  • Me Gusta
Reacciones: ANR

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hoy he visto tres:

- VZ Gris Magnetic en Andorra La Vella, en la calle Bonaventura Armengol, delante de la pizzeria Quarantauno (la de Aleix Espargaró).
- Rojo Desire justo antes de Guissona, en la L-313.
- Gris Plata Urban en Calafell, estaba entrando en Masía de la Font.
No veas... de Andorra has acabado en Calafell?
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
No veas... de Andorra has acabado en Calafell?
Ha sido una semana movidita. El martes estaba en Bilbao recogiendo el coche, por lo que por la tarde ya estaba de nuevo en Calafell. El miércoles Aínsa hasta el viernes que fuimos a Andorra y el sábado de vuelta a casa, a Calafell.
 

Kirikakis

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Por fin he visto un formentor en la calle, eso sí, en Madrid no. Gris magnetic, escapes color cooper, supongo que será híbrido LP? no me acuerdo de la última letra.
Kilómetro 270 de la carretera Madrid -Valencia sentido Madrid sobre las 9 de la noche. Pasé a su lado, me subió el pulgar y al pasarle le puse los 4 intermitentes y me hizo luces. Majete el tío. Si estuviera por aquí, sería un avistamiento en toda regla. 😂 😂
 

Titovid

Forero Novato
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas!!

He estado una semana en Menorca, he visto 2 blancos 150cv con las llantas básicas.
Eran de una empresa de alquiler de coches, pero cuando los vi se me escapó la risilla.
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cupra blanco LLZ ahora mismo en la playa de Patos, en el Maui...
 

Mateu34

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Por q no ideamos un saludo " formentor" asi sabriamos si es del club, aunque si nos cruzamos en carretera y hacemos alguna cosa rara con las luces a lo mejor es peligroso. Rafaga + limpias podria ser:unsure:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Gris graphene en Abrera al lado del burguer, aparcado, LM algo más, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Visto esta tarde sobre las 13,30 uno igual al mío, en la carretera de la base de Getafe, el conductor se incorporaba a la A42 dirección Madrid yo lo hacía dirección Toledo para tomar la M50. Le he pitado, ha mirado, no sé si se habrá dado cuenta ya que estaba en la curva
 

Aguilara75

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Tsi 150cv rojo aparcado en calle lanzarote (Fuengirola). Ya lo he visto varias veces aparcado en esa calle🧐🧐🧐
 
Arriba