Silla Isofix

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Alguien ha puesto la silla Isofix en el coche? En los asientos de atrás? Es que ayer fui a poner la silla y hay como unos hilos que cruzan donde esta el enganche, y no se si cortar, para poder anclar.
Un saludo
Formenteros
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Muchas gracias compañero.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No hace falta romper ni descoser nada... solamente hay que abrir un poco y meter la silleta con el isofix.. si cortas las costuras posiblemente se quede muy abierta esas partes y cuando quites la silleta o alzador se verá mal. Yo pongo silleta y alzador de vez en cuando y al quitarlas, las costuras quedan tal cual
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No hace falta romper ni descoser nada... solamente hay que abrir un poco y meter la silleta con el isofix.. si cortas las costuras posiblemente se quede muy abierta esas partes y cuando quites la silleta o alzador se verá mal. Yo pongo silleta y alzador de vez en cuando y al quitarlas, las costuras quedan tal cual
¿Alguien puede poner una foto si no es molestia? tengo curiosidad...no tengo prisa..gracias " de antebraso"
 

Juanada

Forero Habitual
Ubicación
Vigo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo rompí los hilos y aún así me costó la leche. No creo que quede abierto cuando las saquemos
 

Eric2226

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno fácil fácil no es... a mi con los asientos de piel me costó bastante. No sé si con los de serie el espacio para meterle el anclaje del isofix es o no más fácil.
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Al final tenía la tarde libre y he podido poner el asiento de la peque, NO HACE FALTA ROMPER LA PEQUEÑA COSTURA. Solo hay que apartar un poco las costuras y encaga, cuesta un poco hasta que la silla hace el click y engancha, pero pacienzia. Los enganches de la silla hay que sacarlos a tope, para que sea más fácil el anclaje, luego la ajustas cuando ya este anclado.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo llevo las dos sillas puestas y no he cortado ningún hilo. Cuesta bastante ponerlas. En el passat venían unos huecos en plástico y era una maravilla ponías y quitabas las sillas en dos minutos.
 

jarrefan

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo dicho...no hay que romper y cuando quites las sillas todo queda tal cual.
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Recupero este hilo porque dentro de poco me va a tocar elegir silla infantil y tengo mil dudas...
¿Cuál tenéis vosotros? ¿Os ocupa mucho?
Gracias!
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo tengo una Joie every stage FX, es una sillita que sirve desde que nacen hasta los 12 años (36 kilos) estamos muy contentos con la compra mi hija tiene 3 años y la sillita está perfecta, se nota robusta y de calidad, te aconsejo que compres también una funda protectora para ponerla debajo de la sillita y así proteger los asientos. En Amazon tienes varios protectores yo compré uno para debajo de la sillita y otro para la parte de detrás del asiento delantero que venían juntos en un pack.
 

javimgzr

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo tengo una Joie every stage FX, es una sillita que sirve desde que nacen hasta los 12 años (36 kilos) estamos muy contentos con la compra mi hija tiene 3 años y la sillita está perfecta, se nota robusta y de calidad, te aconsejo que compres también una funda protectora para ponerla debajo de la sillita y así proteger los asientos. En Amazon tienes varios protectores yo compré uno para debajo de la sillita y otro para la parte de detrás del asiento delantero que venían juntos en un pack.
Y te ha ido bien ? Si puedes poner el link te lo agradecería ! Gracias
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Al final tenía la tarde libre y he podido poner el asiento de la peque, NO HACE FALTA ROMPER LA PEQUEÑA COSTURA. Solo hay que apartar un poco las costuras y encaga, cuesta un poco hasta que la silla hace el click y engancha, pero pacienzia. Los enganches de la silla hay que sacarlos a tope, para que sea más fácil el anclaje, luego la ajustas cuando ya este anclado.
Pero si no se rompes la pequeña costura no entiendo como accedeis al gancho del isofix que está detrás?? Yo no puedo acceder si no corto la “pequeña tela” que hay en medio.
 
Arriba