Silla Isofix

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pero si no se rompes la pequeña costura no entiendo como accedeis al gancho del isofix que está detrás?? Yo no puedo acceder si no corto la “pequeña tela” que hay en medio.
Ya la rompí si, si no no podía enganchar el Isofix
 

alucine

Forero Activo
Yo la tengo pendiente de poner, he conseguido enganchar un anclaje y me falta el otro, a ver si a la tercera lo consigo.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No lo puse sin romper la tela, cuesta mucho abrir un poco con los dedos para ponerlo, solo he conseguido poner un anclaje, a ver mañana si tengo un rato.
Hola! Yo llevo 2 sillas, se abre un poquito la telita interior, con los mismos dedos, y ya se ponen las sillas.
 

Misha

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola chicos, tengo una duda, en noviembre nace la pequeña y estoy buscando sillas de contramarcha para cuando es todavía muy pequeñita y me preocupa el ángulo del asiento que es bastante pronunciado... Con una silla de contramarcha con base que no tenga sistema de nivelado, alguno ha puesto alguna y tumba lo suficiente como para que el bebé no vaya sentado o me voy a tener que ir a las besafe que valen una pasta pero sí que me garantizan el ángulo correcto?


Alguno habéis puesto alguna silla similar contramarcha recomendable?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenos días! Yo utilicé en un León 3 ST Fr la Concord Reverso Plus, coche con menor batalla q el Formentor y con la inclinación del respaldo similar, y quedaba muy bien. Nosotros queríamos alguna silla para que nuestros peques fueran bastante tumbados para poder dormir y en esta silla iban genial.
 

MssPur

Forero Novato
Ubicación
Ourense / Pontevedra
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola chicos, tengo una duda, en noviembre nace la pequeña y estoy buscando sillas de contramarcha para cuando es todavía muy pequeñita y me preocupa el ángulo del asiento que es bastante pronunciado... Con una silla de contramarcha con base que no tenga sistema de nivelado, alguno ha puesto alguna y tumba lo suficiente como para que el bebé no vaya sentado o me voy a tener que ir a las besafe que valen una pasta pero sí que me garantizan el ángulo correcto?


Alguno habéis puesto alguna silla similar contramarcha recomendable?

Tenemos la misma problematica, en nuestro caso la silla que tenemos a contramarcha es anterior al coche. Cuando la colocamos vimos que no se ajustaba 100% a la inclinación del asiento y tuvimos que recurrir a unas toallas dobladas para evitar que bailara un poco. ¿Alguien conoce alguna solucion mejor? LA silla que tenemos es la GB VAYA 2 I - SIZE
Muchas gracias!
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No se si llego a tienpo, pero si eso mañana le saco una foto para qur los interesados lo vean, aunque la nuestar si que se puede reclinar, pero como idea vale...
 
Arriba