Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Como terminó ese asunto?Hubo opción en el 150 cuando salió, aquí hay un forero que la pidió y después de pedirla para el suyo le dijeron que tenía que ser con pack, así que en el 150 la hubo
Si no me equivoco el forero es @dacarre y el problema de su cámara 360° es en un VZ.Creo que seguía en ello, pero no te lo puedo asegurar, seguro que lee esto y nos pone al corriente
No se por que se me había que era un 150 el tuyo, bueno mejor, así cuando quedemos me dejas dar una vuelta,Pero el mío es un vz si, creo que la cámara 360 actualmente no deja ponerla a otro modelo... no se si si lo tienes firmado te lo respetan, o te intentan hacer el lío como a mi
Eso está hecho!!No se por que se me había que era un 150 el tuyo, bueno mejor, así cuando quedemos me dejas dar una vuelta,![]()
Te lo han entregado ya con cámara 360??Por si alguien quiere ver la camara del retro
Ah vale!! Yo se lo he puesto, ya te contaré cuando me llegue! Pero vamos, tiene q valer cambiar el retrovisor como se te rompa...No! Yo lo tengo desde Diciembre, pero he pasado a saludar a mi comercial y me lo ha enseñado... la verdad se ven un poco mal las lateralesno me siento tan mal de no llevarlas... la frontal si que estaria bien
Impresionante, una maravilla.Después de varios meses esperando y haciendo un cambio en febrero cuando entró en el configurador el pack con la Top View, aquí os dejo un par de fotos en funcionamiento. La verdad es que va genial y para esos pasos apurados o en momentos que no ves nada por lo largo y recto que es el capo, esta genial!