Letho1976 - 1.4 e-hybrid 180KW 245CV VZ DSG 6 Blanco Nevado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
aqui os presento al nuevo miembro de la familia Formentor, lo tengo desde el dia 30 de julio, un gerencia muy bien equipado y muy bien de precio...desde mi punto de vista.

Llevo emes buscando uno y al final a caido......estoy como un niño con zapatos nuevos y tmbien muy perido con toda la tegnologia que trae....




IMG-20220730-.jpegIMG-20220730-WA00.jpegsin matricula.jpeg
 
Última edición:

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pepino, enhorabuena, a disfrutarlo.
Algun consejo......porque de momento con tanta electronica y demas estoy muy perdido.......es mi primer cambio automatico y estoy un poco acojonado.....modeos de conduccion, que si frena que si palanca ..........me tiene loco......
 

cul

Forero Activo
Ubicación
Cordoba
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Algun consejo......porque de momento con tanta electronica y demas estoy muy perdido.......es mi primer cambio automatico y estoy un poco acojonado.....modeos de conduccion, que si frena que si palanca ..........me tiene loco......
Que consejo te voy a dar si estoy esperando el coche.... Sobre el cambio automatico si, que ya llevo más de 600 mil km con ellos. Que no hagas el loco conforme arranques el coche, deja que coja la temperatura. Y el mantenimietno siempre al dia. Poco más, a disfrutarlo.
Sobre lo demás. Échale un vistazo al manual, que explica bastantes cosas.
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
¡Precioso! A disfrutarlo. Otros seguimos esperando y te miramos con envidia, aunque siempre sana.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
👏👏👏👏👏
Enhorabuena compañero! Es una pasada.
Primer consejo: mima ese motor durante el periodo de rodaje (si es de gerencia ya tendrá unos km hechos). Segundo: desactiva la descarga automática de logos de emisoras de radio. Tercero: cómprale una chuche y te querrá para siempre 😂
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Que consejo te voy a dar si estoy esperando el coche.... Sobre el cambio automatico si, que ya llevo más de 600 mil km con ellos. Que no hagas el loco conforme arranques el coche, deja que coja la temperatura. Y el mantenimietno siempre al dia. Poco más, a disfrutarlo.
Sobre lo demás. Échale un vistazo al manual, que explica bastantes cosas.
Yo deseche esa posbilidad, cuando me digeron de 1 año de espera.................asi que me lance a buscar via online , alguno que entrera dentro de mis gustos, yo queria el Azul Petrol con estas llantas, pero no habia forma de que saliera algun genrencia o kilometros cero........en blanco era otra opcion que no me desagradaba y al final despues de casi un año, salio la oportunidad.....el mismo dia que llame pegntando por el coche, ya hice la reserva.
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
👏👏👏👏👏
Enhorabuena compañero! Es una pasada.
Primer consejo: mima ese motor durante el periodo de rodaje (si es de gerencia ya tendrá unos km hechos). Segundo: desactiva la descarga automática de logos de emisoras de radio. Tercero: cómprale una chuche y te querrá para siempre 😂
El coche se matriculo en Mayo del 2022 y tenia 5.500 kilometros.....cuando te red¡fieres a descarga automatica, es a la busqueda de emisoras dependiendo donde te encuentres ??????.......
Chuches ya he comprado varias cositas, una funda de silicona para el mano de las puertas, y una proteccion para la pantalla de cristal templado como la de los moviles.......y estoy mirando alguna chucha mas.........algun consejo ?????
 

turbason

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
El coche se matriculo en Mayo del 2022 y tenia 5.500 kilometros.....cuando te red¡fieres a descarga automatica, es a la busqueda de emisoras dependiendo donde te encuentres ??????.......
Chuches ya he comprado varias cositas, una funda de silicona para el mano de las puertas, y una proteccion para la pantalla de cristal templado como la de los moviles.......y estoy mirando alguna chucha mas.........algun consejo ?????
Un babero para ti. Disfruta de tu cochazo
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Enhorabuena. Ese blanco está muy bonito y potencia vas a tener de sobra para divertirte.

A disfrutarlo sin que de problemas.
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Pues llevo desde el 8 o 9 de noviembre a la espera...se va a ir a más de un año sin duda
Pues es una gran put..........................porque luego estas por aqui y ves las presentaciones y se te ponen los dientes mas largos aun. Yo lo deseche porque cuando consulte, eran 9 meses y al poco ya era 1 años, terrible....se han juntado los planets para hacernos sufrir; yo he tenido suerte y comprrlo a gusto.
Esperemos que ams tarde o temprano nos lo presentes..
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Una pasada, a disfrutarlo por muchos kms 👏👏
Gracias, en ello estamos

Enhorabuena. Ese blanco está muy bonito y potencia vas a tener de sobra para divertirte.

A disfrutarlo sin que de problemas.
Ese es mi gran miedo, que empiee a dar problemas, que con la cantidad de electronica que lleva me va jorobar mucho.....de momento todo correcto.

Enhorabuena y a disfrutarlo
Eso es lo que hago, disfrutarlo cada dia....gracias.
Enhorabuena que lo disfrutes con un montón de kilómetros.
Eso espero y que vosotros tambien lo veais.
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Una pregunta para los veteranos del foro.:cool:

Hoy me he dado cuenta que no tengo la Etiqueta de la DGT pegada en la luneta...:confused:.., esa cuando te la dan? cuando se te entrega la documentacion definitiva del coche ???

Por cierto , dejaran de ser Etiqueta Cero nuestros hybridos ????:cry:
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Una pregunta para los veteranos del foro.:cool:

Hoy me he dado cuenta que no tengo la Etiqueta de la DGT pegada en la luneta...:confused:.., esa cuando te la dan? cuando se te entrega la documentacion definitiva del coche ???

Por cierto , dejaran de ser Etiqueta Cero nuestros hybridos ????:cry:
Teóricamente te la dan con la documentación, pero si no quieres esperar por que tarde, en correos te la dan previo pago de 5€, eso sí, tienes que llevar la documentación que tengas donde figure la matrícula del vehículo y si es posible el bastidor.

Sobre si dejaran de tener la etiqueta cero es posible por eso cuanto antes la tengas mejor puesto que quien la lleve no se la cambiarán
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba