oliver.cupra
Forero Activo
Según el concesionario es tech, y el equipamiento es tech, si debería llevar 2 rayas ni ideaBienvenido, yo creo que ese coche no es el tech edition ya que el tech edition solo lleva 2 rayas en los asientos!!!
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según el concesionario es tech, y el equipamiento es tech, si debería llevar 2 rayas ni ideaBienvenido, yo creo que ese coche no es el tech edition ya que el tech edition solo lleva 2 rayas en los asientos!!!
Las llantas son de 19? Por qué creo que son las de 18 por el dibujo y si es así tendrá el paquete tech pero no es un tech edition.Según el concesionario es tech, y el equipamiento es tech, si debería llevar 2 rayas ni idea
Ni idea, tanto si es tech como si no, el coche va de maravilla y el equipamiento es muy completo. Yo contento.Las llantas son de 19? Por qué creo que son las de 18 por el dibujo y si es así tendrá el paquete tech pero no es un tech edition.
Vamos a ver, que no es por qué sea tech o no, sino que no es una edición tech si te lo han vendido así, que no va a ningún lado.Ni idea, tanto si es tech como si no, el coche va de maravilla y el equipamiento es muy completo. Yo contento.
Que decida el oráculo(en nuestro caso la cupra vara) ,si es tech o no es techVamos a ver, que no es por qué sea tech o no, sino que no es una edición tech si te lo han vendido así, que no va a ningún lado.
Ya te digo que el anterior que yo tuve era ese mismo pero con las llantas de serie que me gustaban más y bien contento que estaba, como del de ahora mismo.
Tú disfrútalo que es para lo que lo tienes
Efectivamente, esas llantas son de 18", porque son las mismas que llevo yo.Las llantas son de 19? Por qué creo que son las de 18 por el dibujo y si es así tendrá el paquete tech pero no es un tech edition.
Lo de los quebraderos de cabeza, a que se debe??Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo mucho! Eso si, como te han dicho con buen criterio, ese color te dará quebraderos de cabeza![]()
A disfrutarlo es como el mío, mismo color y llantas . El mío es TDI . Porque que decís lo del color que es problemático?
Por qué es el mío y tenía exclusividad,Lo de los quebraderos de cabeza, a que se debe??
No me he enterado a que os referis...
Por lo mismo que ha dicho el compañero @eljuli. Nos gusta ser un grupo selecto y exclusivo. Y más ahora que en el restyling ha desaparecido dicho color de la paleta colores de CupraLo de los quebraderos de cabeza, a que se debe??
No me he enterado a que os referis...
Cambiando de tema, no sé si os pasa, que al abrir el maletero no se enciende la luz hasta que no abro una de las puertas del coche, en concreto una de las delanteras.Por lo mismo que ha dicho el compañero @eljuli. Nos gusta ser un grupo selecto y exclusivo. Y más ahora que en el restyling ha desaparecido dicho color de la paleta colores de Cupra![]()
Quizá sea que lo tenga que cambiar en la programacion...A mi si me enciende namas abro el maletero!!!
A mi tb se me enciende la luz cuando abro el maleteroCambiando de tema, no sé si os pasa, que al abrir el maletero no se enciende la luz hasta que no abro una de las puertas del coche, en concreto una de las delanteras.
Esto es normal?
Muy baja tendrías que tener la batería para que no se encendiera (tanto que no podrías arrancar el coche y ni siquiera abrirlo) Creo que hay algo más por ahí. Algún cuqui de soft, algún mal contacto que con diferencias de temperatura hace que te falle, etc. Síguelo observando un tiempo a verCreo que el que no se me encendiera la luz del maletero era porque tenía la batería bastante baja.
Hace unos días hice un viaje un poco largo y ahora ya sin problema al abrir el maletero está encendida.![]()
Creo que el que no se me encendiera la luz del maletero era porque tenía la batería bastante baja.
Hace unos días hice un viaje un poco largo y ahora ya sin problema al abrir el maletero está encendida.![]()
Que son los cuqui de soft.??Muy baja tendrías que tener la batería para que no se encendiera (tanto que no podrías arrancar el coche y ni siquiera abrirlo) Creo que hay algo más por ahí. Algún cuqui de soft, algún mal contacto que con diferencias de temperatura hace que te falle, etc. Síguelo observando un tiempo a ver
Lo primero que yo haria es desmontar el portalámparas y comprobar que no hay un falso contacto. Eso es inmediato.
Pequeños fallos de.softQue son los cuqui de soft.??
Ahh tampoco se me encendian las luces del "leaving home", esta mañana ya si.