Oferta Formentor 1.5 TSI DSG 7

ortem

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas de paseo por el concesionario me han ofrecido el Cupra Formentor TSI 1.5 DSG Blanco, versión Impulse neumáticos 19, ..., con 5 años de mantenimiento garantia, precio final 28.800€..... y me tienta mucho. Un saludo.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Se los estan queriendo quitar de enmedio parece, porque no paro todos los santos dias de ver este tipo de promociones en redes sociales. Puede ser un buen trato.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Corre, a no ser que quieras otro equipamiento que luego es casi imposible.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas de paseo por el concesionario me han ofrecido el Cupra Formentor TSI 1.5 DSG Blanco, versión Impulse neumáticos 19, ..., con 5 años de mantenimiento garantia, precio final 28.800€..... y me tienta mucho. Un saludo.
Es un precio que está muy bien y se que está bastante completo, por ese precio no los vas a volver a ver.
Se los estan queriendo quitar de enmedio parece, porque no paro todos los santos dias de ver este tipo de promociones en redes sociales. Puede ser un buen trato.
Es una promoción que les obligó Cupra a los conces a comprarlos a precio fábrica (para que veáis los beneficios) y les pusieron tope de precio de venta, obligaron a comprar un número de ellos a cada concesionario y están sin matricular, está promo es del año pasado pero hay conces que todavía les quedan unidades y como están pagadas a fábrica se las quieren quitar.
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Perdonar que yo no estoy muy enterado en esto, que extras trae la versión impulse?
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Eso es lo que pone en un conce :
  • Tech Pack
  • Llantas aleación 18" Performance
  • Cartografia actualizable
  • CUPRA Connect: Seguridad y servicio
  • CUPRA Connect: Media internet
  • Sistema de navegacion 12"
  • Safe & Driving pack "XL"
  • Cámara de visión trasera
  • Sensores de aparcamiento delantero y trasero
Saludos.
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Es una promoción que les obligó Cupra a los conces a comprarlos a precio fábrica (para que veáis los beneficios) y les pusieron tope de precio de venta, obligaron a comprar un número de ellos a cada concesionario y están sin matricular, está promo es del año pasado pero hay conces que todavía les quedan unidades y como están pagadas a fábrica se las quieren quitar.
Como se puede hacer eso? Me refiero, los concesionarios no son como negocios “particulares” entre muchas comillas, que venden los coches de una determinada marca? No se bien bien como funciona pero tenia entendido eso. Entonces no entiendo como la marca oficial puede obligar a un concesionario a comprarles los coches aunque sea a precio de fabrica
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como se puede hacer eso? Me refiero, los concesionarios no son como negocios “particulares” entre muchas comillas, que venden los coches de una determinada marca? No se bien bien como funciona pero tenia entendido eso. Entonces no entiendo como la marca oficial puede obligar a un concesionario a comprarles los coches aunque sea a precio de fabrica
El como o por qué no lo sé, solo es algo que me dijeron en uno de ellos cuando pregunté por el formentor impulse.
Yo pensaba lo mismo que tú
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El como o por qué no lo sé, solo es algo que me dijeron en uno de ellos cuando pregunté por el formentor impulse.
Yo pensaba lo mismo que tú
Que heavy, bueno en cualquier caso es una oportunidad única imagino. En breves habría que saber algo del restyling o como lo llamen.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Pues imagino el conce más bien como una franquicia que explota su marca con sus condiciones, igual que burger king, los montaditos etc, hacen sus productos iguales y los beneficios no los marcan solo los márgenes comerciales si no más bien la cantidad de ventas por las que obtienen mejores condiciones de la matriz.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues es una muy buena oferta, supongo que estará sujeto a financiación, ahí debe estar la "trampa" ya que también he visto algún anuncio y eso ponía.

Si no es así, si el precio es al contado, pocos coches vas a encontrar por 29k que te resulten tan atractivos a mi parecer y yo me lanzaba sin pensarlo.

Saludos
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues es una muy buena oferta, supongo que estará sujeto a financiación, ahí debe estar la "trampa" ya que también he visto algún anuncio y eso ponía.

Si no es así, si el precio es al contado, pocos coches vas a encontrar por 29k que te resulten tan atractivos a mi parecer y yo me lanzaba sin pensarlo.

Saludos
Ya nos contara el compañero porque parece demasiado bueno. Quiza sea eso de que solo son financiados que es donde los conces ganan realmente dinero
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas de paseo por el concesionario me han ofrecido el Cupra Formentor TSI 1.5 DSG Blanco, versión Impulse neumáticos 19, ..., con 5 años de mantenimiento garantia, precio final 28.800€..... y me tienta mucho. Un saludo.
A por él, no te verás con otra siendo estreno.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas de paseo por el concesionario me han ofrecido el Cupra Formentor TSI 1.5 DSG Blanco, versión Impulse neumáticos 19, ..., con 5 años de mantenimiento garantia, precio final 28.800€..... y me tienta mucho. Un saludo.
Si no lo quieres tu, me lo quedo yo para repuestos:p:cool:
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Yo creo que los están bajando, a mi nuevo a estrenar 150 dsg de concesionario y al contado 32mil con todos los extras posibles( incluido mate y baquets eléctricos) excepto airbag de rodilla y faros Matrix( lo veía una tontería). Eso sí iba al 4%
 

clopez

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Seguramente la inminente llegada del nuevo está procurando estos precios
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo creo que los están bajando, a mi nuevo a estrenar 150 dsg de concesionario y al contado 32mil con todos los extras posibles( incluido mate y baquets eléctricos) excepto airbag de rodilla y faros Matrix( lo veía una tontería). Eso sí iba al 4%
Pues ahí tienes el porqué del precio, por tu iva, sino ese coche se va por encima de los 35 largos
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Yo creo que los están bajando, a mi nuevo a estrenar 150 dsg de concesionario y al contado 32mil con todos los extras posibles( incluido mate y baquets eléctricos) excepto airbag de rodilla y faros Matrix( lo veía una tontería). Eso sí iba al 4%
No es caro pero si haces carretera doble sentido sin duda hubiese cogido por seguridad el airbag de rodilla y los Matrix.
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMM
Arriba