Probable nuevo Cupra Formentor 1.5 TSI DSG

MarkF

Forero Novato
¡Hola!

Me presento: mi nombre es Marcos y, aunque aún no soy usuario de un Cupra, mi mujer y yo estamos decidiendo si comprar o no un Formentor 1.5 TSI con caja DSG.

Estuvimos viendo opciones varias: desde el color (casi decidido Gris Magnetic), las llantas (Performance 18/1), etc.

Nos planteamos, como otras opciones, incluír el Tech Pack 360 DSG y el Sound & Shine Pack. ¿Alguna sugerencia o recomendación? ¿Algo a tener en cuenta? 😅

Muchas gracias por adelantado a tod@s, y espero pronto poder presentar aquí imágenes de un nuevo Cupra del club 🙂🙂
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Bienvenido.
¿Por qué no uno de los mates? ¿No te convence?
El Tech Pack sí o sí, el techo solar es más una pijada (yo lo tengo) y lo del sonido ni fu ni fa.
¿Llantas?
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Bienvenido Marcos!
 

MarkF

Forero Novato
Gracias a todos por las respuestas!

La duda ahora mismo es el color... y si montar 18" o 19" 😅 Creo que en pocas horas se resolverá el dilema jajaja
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Techo y si eres melómano ni te.cuento... si andas de noche los Matrix ,y si sueles aparcar de frente el techpack. Las llantas si no eres un quemado son estética.
 

Jesús_07

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo me acabo de comprar el 150cv gasolina DSG y en gris grafeno y queda de lujo, para mi, del los colores mas bonitos de Cupra y no tiene que cuidar la pintura tanto como el mate.
Yo le he incluido

- Tech Pack 360
- Sound & Shine Pack
- Neumaticos de 19 pulgadas

Y lo único que creo que no merece tanto la pena si quieres ahorrar son los altavoces y el 360, lo demás creo que va de lujo.
 
Arriba