Oferta Formentor 1.5 TSI DSG 7

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Si no es que lo ve caro, que si que los veo en general como se han puesto los precios, pero no es lo mismo que 28
Yo es que pienso que va a ser un coche que si hay suerte durará bastantes años entonces prefería extras aunque me subiera 3 o 4 mil euros a pagar menos y después arrepentirme... Pero a gustos colores 😂
 

FormentorAz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Yo creo que los están bajando, a mi nuevo a estrenar 150 dsg de concesionario y al contado 32mil con todos los extras posibles( incluido mate y baquets eléctricos) excepto airbag de rodilla y faros Matrix( lo veía una tontería). Eso sí iba al 4%
Hombre, 32k con iva reducido, son 38700 euros precio con iva normal..

Vamos casi 40.000 euros.
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
Yo creo que los están bajando, a mi nuevo a estrenar 150 dsg de concesionario y al contado 32mil con todos los extras posibles( incluido mate y baquets eléctricos) excepto airbag de rodilla y faros Matrix( lo veía una tontería). Eso sí iba al 4%
Con el IVA normal ese coche está en precio. Yo lo saqué con Petrol Blue, Tech Pack 360, Sound & Shine, garantía de 5 años y las Cooper de 19” por 37K. Y financiando por fuera (no me gustaba la financiación de la marca).
 

Vey25

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic Mate
Con el IVA normal ese coche está en precio. Yo lo saqué con Petrol Blue, Tech Pack 360, Sound & Shine, garantía de 5 años y las Cooper de 19” por 37K. Y financiando por fuera (no me gustaba la financiación de la marca).
Con la financiación de la marca son mínimo 10mil en intereses(5 años y dando más de la mitad de entrada) Y en tu banco acabas pagando 3mil más los 1500 aprox de diferencia que de comprarlo financiado con la marca o por otra financiera-contado así que mejor huir de las financieras de concesionario 😂
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Lo del IVA reducido porque es exactamente? Por ser autónomo o que
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Aquí os dejo un anuncio que me sale bastante últimamente y es parecido al que comenté (sujeto a financiación) que te debes ir a 36-37 lereles o más con Seat financial... Lo mejor es huir de las financieras de los concesionarios, te cargan como el doble de intereses o más...IMG_1844.PNG
 

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi me sale ese y otros mas, TODOS LOS DIAS, cansinos…
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Aquí os dejo un anuncio que me sale bastante últimamente y es parecido al que comenté (sujeto a financiación) que te debes ir a 36-37 lereles o más con Seat financial... Lo mejor es huir de las financieras de los concesionarios, te cargan como el doble de intereses o más...Ver el archivo adjunto 14014
Pero te cascan un descuentazo por financiar con ellos que, si pagas al contado o con financiera externa, te tienes que comer.
Es cuestión de echar números, pero yo también creo que es mejor tener tu propia solución financiera.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pero te cascan un descuentazo por financiar con ellos que, si pagas al contado o con financiera externa, te tienes que comer.
Es cuestión de echar números, pero yo también creo que es mejor tener tu propia solución financiera.
Bueno, depende de la negociación, con mi mujer no pudo el comercial, de hecho se comenta en las altas esferas que mi mujer negocia con Puigdemont y le ganaaaa....no te digo na....
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Aquí os dejo un anuncio que me sale bastante últimamente y es parecido al que comenté (sujeto a financiación) que te debes ir a 36-37 lereles o más con Seat financial... Lo mejor es huir de las financieras de los concesionarios, te cargan como el doble de intereses o más...Ver el archivo adjunto 14014
Si, pero ese es el manual simple
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pero te cascan un descuentazo por financiar con ellos que, si pagas al contado o con financiera externa, te tienes que comer.
Es cuestión de echar números, pero yo también creo que es mejor tener tu propia solución financiera.
Ellos nunca pierden por muy descuentazo que te hagan, tienen todas las variables contadas, por eso suben el precio al contado, que también ganan.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si, pero ese es el manual simple
No, es el DSG.

Entra en la página de Cupra y te sale lo primero y si vas al fin de la página te pone: "PVP recomendado en PyB para unidades en stock de CUPRA Formentor 1.5 TSI 110KW (150CV) DSG (IVA, Impuestos de Matriculación, Transporte, descuento de marca y concesionario y bonificaciones de Seat Financial Services incluidos en el precio). Oferta válida hasta el 31/01/2024 para clientes particulares que financien a través de Seat Financial Services según condiciones actuales con un capital mínimo de 15.500€ con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses."
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Aquí os dejo un anuncio que me sale bastante últimamente y es parecido al que comenté (sujeto a financiación) que te debes ir a 36-37 lereles o más con Seat financial... Lo mejor es huir de las financieras de los concesionarios, te cargan como el doble de intereses o más...Ver el archivo adjunto 14014
A mi también me sale muchísimo, si ya tengo uno pesados!!!

Recuerdo que antes me salía en azul petrol pero desde hace unas semanas sale este
 
  • Me Gusta
Reacciones: MPL

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Pues sí, es el DSG, de ahí que recomendé su compra:


1. CONDICIONES LEGALES DE LA OFERTA:
PVP recomendado en PyB . Oferta válida hasta el 29/02/2024 para clientes particulares que financien a través de Seat Financial Services según condiciones actuales con un capitpara unidades en stock de CUPRA Formentor 1.5 TSI 110KW (150CV) DSG (IVA, Impuestos de Matriculación, Transporte, descuento de marca y concesionario y bonificaciones de Seat Financial Services incluidos en el precio). Oferta válida hasta el 29/02/2024 para clientes particulares que financien a través de Seat Financial Services según condiciones actuales con un capital al mínimo de 15.500€ con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses.
Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento o 80.000km (lo que antes suceda) y 5 años de garantía o 100.000km (lo que antes suceda). Seat Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo medio combinado con gama CUPRA Formentor de 1,2 a 9,0 l/100km. Emisiones ponderadas de CO2 de 26 a 203g/km (Valores WLTP). Imagen acabado CUPRA Formentor VZ con opcionales.
 

BFormentor

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues sí, es el DSG, de ahí que recomendé su compra:


1. CONDICIONES LEGALES DE LA OFERTA:
PVP recomendado en PyB . Oferta válida hasta el 29/02/2024 para clientes particulares que financien a través de Seat Financial Services según condiciones actuales con un capitpara unidades en stock de CUPRA Formentor 1.5 TSI 110KW (150CV) DSG (IVA, Impuestos de Matriculación, Transporte, descuento de marca y concesionario y bonificaciones de Seat Financial Services incluidos en el precio). Oferta válida hasta el 29/02/2024 para clientes particulares que financien a través de Seat Financial Services según condiciones actuales con un capital al mínimo de 15.500€ con una duración y permanencia mínima de la financiación de 48 meses.
Campaña incompatible con otras ofertas financieras. Los servicios incluidos son los siguientes: 5 años de mantenimiento o 80.000km (lo que antes suceda) y 5 años de garantía o 100.000km (lo que antes suceda). Seat Financial Services es una marca comercializada por Volkswagen Bank GmbH S.E. Consumo medio combinado con gama CUPRA Formentor de 1,2 a 9,0 l/100km. Emisiones ponderadas de CO2 de 26 a 203g/km (Valores WLTP). Imagen acabado CUPRA Formentor VZ con opcionales.
Si, lo único que ya sabemos qué condiciones ofrecen y si no se puede pagar a tocateja, buscar otra entidad financiera, @ortem es quien incendió el hilo este y no dice ni mú... :eek: :eek: Quizás ya lo esté disfrutando
 

Rael

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Si, lo único que ya sabemos qué condiciones ofrecen y si no se puede pagar a tocateja, buscar otra entidad financiera, @ortem es quien incendió el hilo este y no dice ni mú... :eek: :eek: Quizás ya lo esté disfrutando
Entró a curiosear, se presentó y no agradeció los mensajes de bienvenida...
¿Os extraña que no diga ni mú?
¡Que se manifieste y nos aclare si lo ha comprado ya o no!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi la financiera de la marca me bajó 2 puntos el interés del préstamo, por lo que quedó en un 5.99% fijo (7.30% TAE), lo que no está nada mal para ser de la marca. Volkswagen Bank GmbH
 
Arriba