Oferta Formentor 1.5 TSI DSG 7

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi la financiera de la marca me bajó 2 puntos el interés del préstamo, por lo que quedó en un 5.99% fijo (7.30% TAE), lo que no está nada mal para ser de la marca. Volkswagen Bank GmbH
¿¿Negociaste con VWFS?? ¡Qué crack!
Yo sólo pude rascar la cancelación de seguros complementarios, que es como una buena bajada de tipos, porque en el computo total es un pico...
 

Startorivs

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Petrol Mate
¿¿Negociaste con VWFS?? ¡Qué crack!
Yo sólo pude rascar la cancelación de seguros complementarios, que es como una buena bajada de tipos, porque en el computo total es un pico...
A mi también me bajaron el interés al mismo 5,99% después de negociarlo, pero me parecieron tan "gitanos" que lo hice con el banco sólo por las molestias (el banco me dio el buen interés de primeras). La primera cuota que me daban era x99€ y la que acabé cogiendo era 99€ menos al mes...
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¿¿Negociaste con VWFS?? ¡Qué crack!
Yo sólo pude rascar la cancelación de seguros complementarios, que es como una buena bajada de tipos, porque en el computo total es un pico...
En el trabajo estoy acostumbrado a negociar inversiones importantes, sobre todo en maquinaria, y nos han dado cursillos de negociación, así que hay que aprovecharlo.
 

JMM

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
En el trabajo estoy acostumbrado a negociar inversiones importantes, sobre todo en maquinaria, y nos han dado cursillos de negociación, así que hay que aprovecharlo.
Entre los cursillos y que lo de "la pela es la pela" que viene de fábrica regional🤭 tiene que dar miedo negociar contigo😂
 

boletus

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
A mi la financiera de la marca me bajó 2 puntos el interés del préstamo, por lo que quedó en un 5.99% fijo (7.30% TAE), lo que no está nada mal para ser de la marca. Volkswagen Bank GmbH
Hola Soc_Jo, una pregunta por favor, te bajaron el tipo aun manteniéndote los mismos descuentos por financiar? Yo he intentado bajarlo pero me dicen que sí, que me pueden bajar el interés hasta el 6%, pero entonces tienen que quitar los descuentos por financiación. Estoy en proceso de negociación y me interesa mucho saber por tu experiencia si es verdad o tienen margen ...

Si prefieres no contestar no pasa nada, lo entiendo. Gracias de antemano.
 

ortem

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Disculpar por no escribir, pero he tenido tres semanas de hospital.

Al final y tras la votacion familiar compré un Cupra Leon Sportourer etsi 150, la etiqueta Eco ha marcado el peso, así como el maletero.
En rojo, con el paquete del techo, apertura del maletero y paquete Tech de ayudas.

Acelera mejor de lo que esperaba, la verdad es que vengo de un Altea Freetrack TFSI 2.0 Revo Stage 2 que son otras sensaciones, pero estoy bastante satisfecho la verdad.

Gracias a todos.
 
Arriba