AngelAng5 1.5 TSI 150CV DSG 7 Tech Edition Gris Graphene

Mapashito

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues yo, aunque sea llevar la contraria a @eljuli, estuve viendolo en la exposición del concesionario donde compré el mio y la verdad es que no es feo ni mucho menos, pero me terminó de hacer tilin.
También es verdad que no era el rojo que yo esperaba, pues tenía en mente el rojo tirando un punto a naranja de los FU-1800 y 2000, que era precioso (los mayores, que no viejos, del lugar sabrán a cual me refiero).
Pero como todos sabemos, para gustos los colores.........
Pues me incluyo en el grupo de maduritos interesantes que conoce el color al que te refieres :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Mi padre tuvo un FU 2000 rojo cuando yo era pequeño y recuerdo que me encantaba. Una pena que me pillase de muy niño como para poder catarlo. Mi padre siempre ha dicho que, además de ser muy guapo, ese coche zumbaba que daba gusto...
Y sí, coincido en que ese color le hubiera quedado der caraho al Formentor 😏.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A disfrutarlo. Menos tratamientos cerámicos y más pie derecho, que hay que hacerle kms a ese Formentor. 😝

A mi ya sabéis que el Gris Graphene es el que menos me gusta de toda la ¿paleta? de colores de Cupra. El rojo es precioso y lo estuve a punto de comprar pero mi mujer dijo que no le pegaba a una carrocería como la del Formentor. Así que me compré el aburrido y típico Gris Magnetic (que realmente me encanta, sobre todo al sol, aunque sea tan común)

Un saludo
 
Última edición:

MPL

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues estos días que esta lloviendo y esta nublado el Gris Magnetic con lluvia encima tiene unas vibras de coche potente o de pelicula que me encanta 😍😍
 

Sesiom

Forero Activo
Como bien decís la paleta de colores del actual Formentor es muy muy limitada, quizás en el nuevo haya más opciones.
Yo también cogí el Gris magnetic pero solo por descarte.
Me hubiera gustado el verde pero hace tiempo que ya no está disponible.
 
Arriba