DaniGS - 1.5 TSi 150 DSG7 - Rojo Desire

Hola a todos!

Tras dos meses ha llegado el momento más esperado. Y no, no es el momento de recoger el coche, sino el momento de abrir hilo en esta sección.

Lo que hasta el momento eran números, equipamiento de serie, extras y fotos en un simple papel en blanco ya se ha transformado.

Os presento mi Cupra Formentor 1.5 TSi DSG7 en un increíble color Rojo Desire, con extras como el Tech Pack y Sound&Shine Pack.

Con todos vosotros…

Ver el archivo adjunto 2953Ver el archivo adjunto 2954Ver el archivo adjunto 2955Ver el archivo adjunto 2956Ver el archivo adjunto 2957Ver el archivo adjunto 2958Ver el archivo adjunto 2959Ver el archivo adjunto 2960

P.D.: Encantado de que venga con las Good Year Eagle F1.
Bienvenido !!!!

Porque cojo el coche una vez al año y se evapora el bidón y la gasofa, el electrico no gasta, y si gasta se recarga casi gratis,pero por otro lado se puede estropear la batería de estar tanto tiempo parado, y tambien el consiguiente que se deformen las ruedas por el peso, joder macho, ya me has liao, ya no me lo compro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻 🔥

Probablemente :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: y sin historias, de los que traian techo negro porque si, sin opción, y todo lo que ahora es opcional
Sí mi anterior Formentor traía el techo por dentro en negro también, este lo tiene en clarito... opciones, opciones y opciones 😂😂😂

Porque cojo el coche una vez al año y se evapora el bidón y la gasofa, el electrico no gasta, y si gasta se recarga casi gratis,pero por otro lado se puede estropear la batería de estar tanto tiempo parado, y tambien el consiguiente que se deformen las ruedas por el peso, joder macho, ya me has liao, ya no me lo compro :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: 🍻 🔥
Por lo de la gasofa no hay problema, antes de que se evapore, se utiliza para hacer fuegos artificiales con nuestros queridos amigos de Cutra 😜.

No vuelvas a caer en la tentación de estos liantes de Cutra…si no me quieres hacer caso a mi…recuerda la frase de nuestro querido compañero @Pecci…uno y no más…yo la tengo grabada a fuego 🤣🤣🤣

Por lo de la gasofa no hay problema, antes de que se evapore, se utiliza para hacer fuegos artificiales con nuestros queridos amigos de Cutra 😜.

No vuelvas a caer en la tentación de estos liantes de Cutra…si no me quieres hacer caso a mi…recuerda la frase de nuestro querido compañero @Pecci…uno y no más…yo la tengo grabada a fuego 🤣🤣🤣
Yo sigo teniendo el 🛢️ 😏😏😏😏

Para que no se deformen las ruedas hay un sistema infalible que es hincharlas a más presión, por ejemplo 3.5 bares.
Es lo que hacían los fabricantes antes de la fabricación on time de ahora, así mientras los tenían en la campa no se estropeaban.

Si lo decia por el peso de los eléctricos, que al pesar tanto y estar mucho tiempo parados se pueda deformar la rueda

Ayer fue el gran día: La entrega del Born VZ en Galdakauto y viaje de vuelta a casa, cerca de Tarragona.

Salimos del concesionario con un 97% de batería pero a la altura de Miranda de Ebro salimos de la autopista (siempre a 120 km/h) para ir a comer a Laguardia (Restaurante Biazteri). En ese tramo de carretera hice algunas pruebas de aceleración y desde luego te saca una sonrisa!

Después de comer, de vuelta a la autopista y ya del tirón hasta Puerto Venecia en Zaragoza. Llegamos con un 23% de batería tras 315 km. Hice una carga de 24 min hasta el 80% en los cargadores de Ikea, a unos 140 kWh (31€). Luego ya otra vez autopista a 120 km/h y hasta casa. Llegamos con un 23% de batería. Así que Bilbao - Calafell con una carga intermedia.

Los datos han sido:

571 km a 88 km/h de vmed y un consumo total de 17,8 kWh/100 km.

La diferencia con el Formentor es abismal. El TSi 150 responde de forma muy digna, pero es que el Born, con 545 Nm de par tiene una respuesta exagerada!! Incluso adictiva. Hasta en suavidad de marcha hay mucha diferencia.

En Galdakauto, donde en su día compré el Formentor y que tras algo más de 3 años ha vuelto a su origen. Toca ahora tomar otro nuevo rumbo.
IMG_5678.jpeg

Parada en Laguardia para dar un paseo y comer.
IMG_5685.jpeg

Y comimos…
IMG_5687.jpeg
IMG_5691.jpeg
IMG_5694.jpeg
IMG_5695.jpeg

Tierra de viñedos.
IMG_5697.jpeg

Aquí ya en el parking de Ikea.
IMG_5701.jpeg

Tocó meterle un chute de energía.
IMG_5707.jpeg

Última edición:
Pues que decirte compañero.... Muy bonito el coche, a mi como ya te dije me encanta, muy buena la comida sobre todo el chuleton :ROFLMAO: y mucha suerte en esa nueva etapa con el born

Pues enhorabuena Dani. Lo bueno es que a estos motores ni les tienes que hacer rodaje y les aprietas desde el minuto uno.

A disfrutar de ese enorme par instantáneo y de una nueva vida sin gasolina.

Esperamos verte por aqui de vez en cuando

Espero que el cambio de combustible te vaya bien. Envidia de comida :p:p

Enhorabuena y disfrútalo y no te vayas de aquí para que nos pongas al corriente de esa nueva vida en eléctrico puro

Volver