DaniGS - 1.5 TSi 150 DSG7 - Rojo Desire

Una pasada de chulo.
Bonito color, Pedazo de rodillos guapos y un conjunto muy atractivo.
80 kw de bateria y 326 cv ya dan para disfrutar mucho.
Enhorabuena (y)(y)(y)(y)

Gracias a todos. La verdad es que para nuestro perfil, a día de hoy el eléctrico encaja muy bien. Tanto mi mujer como yo trabajamos lejos, aunque yo comparto coche con otros dos compañeros y dos días trabajo en casa. Así que yo lo llevaré un día a la oficina (212 km) y los otros dos me voy con mis compañeros y los otros 4 días se lo llevará mi mujer (150 km). En esos 5 recorridos fijos y con carga en casa a precio muy bajo más lo que yo pueda cargar gratis en mi trabajo esperamos recurrir a cargadores de pago únicamente en caso de hacer viajes.

En cuanto al coche, por el momento lo que puedo decir sobre los elementos comunes con el Formentor, como por ejemplo el infotainment, es que la nueva versión de hardware/software, que comparte con el restyling del Formentor, es bastante mejor: mucho más fluido (pero mucho, mucho) y el rediseño de software le sienta bien, aunque considero que en ese aspecto en el Formentor se sigue viendo actual.

El audio Sennheiser por el momento tampoco lo he podido probar. En el viaje de vuelta lo ajustó un poco mi mujer pero con los niños tampoco probamos. Supongo que mi mujer le estará dando uso estos días que se lo está llevando ella. A mi me toca mañana.

Volver