Lo estoy haciendo y me dan muuuy parecido las cifras a día de hoy, para mi la única/gran mejora x contratarlo es la tranquilidad/seguridad de k x mucho k varíen los precios (casi seguro suban....lógicamente, tanto mano d obra como materiales) no tendré afectación, la Cuota mensual de Cupra Care me han garantizado k solo subirá el IPC. Las cifras tb varían bastante en función de cuantos años lo pretendas mantener, en mi caso, llegando hasta el 6º año ya compensa seguro. Otra cosa k se podría considerar pequeña mejora es el hecho de ir pagando poco a poco/mensualmente, en vez de golpe cuando toque cada año, pero eso ya es personal.
Cómo tengo la garantía hasta los 5 años, casi seguro me decida a contratarlo y mínimo llegar con el Cupra Care hasta el 6º, luego ya veremos.
Sobre lo de adelantar mucho dinero no te acabo de enterder....al final son 25,7 €/mes x 12 meses = 308,4 €/año, casi lo k van a acabar pagando en la revisión normal cada año (unos años será un poco menos y otros un poco más, pero mínima diferencia)