Bueno, aquí doy luz que ya lo he vivido.
El Cupra care no es una cuota fija, sube según el IPC, hoy me han pasado ya la cuota y lo he visto, las anteriores eran de 47 y pico y ya la de hoy es de 48 y pico.
La cuota de entrada, lo que intentan es que nadie se coja el Cupra care cuando tiene que pasar la revisión por qué sino saldría tirada de precio, mi consejo es hacer la revisión uno y después coger el Cupra care, no tiene que ser al momento, se puede hacer después de la revisión pero contra más tiempo pase van metiendo las cuotas no pagadas.
@ibiza69 no se cual es la revisión que tienes que pasar pero una revisión de aceite y filtros, osea la básica son alrededor de 300€ por redondear, la mío fue más baja por qué esto es un poco según concesionarios pero hay alguna más alta, por aquí en el hilo está puesto cuanto pague exactamente, días después contraté el Cupra care y me empezaron a pasar la cuota que me dijeron.
Para el coche de sustitución en caso de contratar, cuando tengas que pasar la revisión llamas para pedir cita y les dices que la quieres para cuando tengan coche disponible, te lo tienen que dar si o si y sino llamada a Cupra que les pondrán las pilas.
Sobre lo de pasarte de km, pagas por km pasado, cuando te pasas pocos km compensa pagar esos km pero si te acercas a los km del siguiente tramo vas a pagar más que si estuvieses pagando esa cuota.
El mío por ejemplo, es cada 15000 km la revisión y te lo cogida la de 22500km al año, lógicamente no me espero a que lleguen esos km por qué me estaría pasando sobradamente de las recomendaciones de la marca, lo que pasa que hacen una estimación de km y cogiendo la cuota que tengo ya asumen que yo pasaré la revisión antes del año y que mi Cupra care no va a durar los 10 años que anuncian, que yo lo haré en un suponer en 7, los tres que faltan son los que me están cobrando en las cuotas, pero el total de revisiones serán las mismas.
Osea que haré las mismas revisiones y mantenimientos que cualquiera que lo haga en 10 pero yo en 7.
Si te pasas sacarán media y te cobran los km de más a un precio, cuando son pocos los que salen en esa media compensa pagar la cuota más baja pero si la media sale acercándose a la siguiente cuota saldrá más caro esa compensación.
Espero haberme explicado y que sea entendido.