eljuli
Forero Experto
Exacto, lo he cogido con 22500Correcto, tienes razón. Además el precio varía dependiendo del kilometraje anual que hagas, y de la motorización. Tú debes andar sobre los 22500 km/año, por el precio que comentas, creo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Exacto, lo he cogido con 22500Correcto, tienes razón. Además el precio varía dependiendo del kilometraje anual que hagas, y de la motorización. Tú debes andar sobre los 22500 km/año, por el precio que comentas, creo.
Y alguien sabe que pasa si te pasas de los km/año contratado?Exacto, lo he cogido con 22500
Que te cobran lo no pagado a la hora del mantenimientoY alguien sabe que pasa si te pasas de los km/año contratado?
No hay recarga o algo?Que te cobran lo no pagado a la hora del mantenimiento
Que tampoco te puedo asegurar por qué lo único que me quedo claro que es habría problemasNo hay recarga o algo?
Entonces es mejor contratar menos km de los que prevés.
Ya que si haces menos km de los contratados, estás pagando de más, y si haces más km, pues pagas lo que toca.
O algo se me escapa.?
Pienso que no compensa, depende de los km que te pases, tendrías que calcularlo muy bien. Me lo había explicado el comercial y no quería decir números por decir, pero una cosa así más o menos 0,06 € x km pasado, por ejemplo te pasas 1000 km pagas 60 € (era una cantidad parecida pero no me acuerdo). Hacer número y mirar cual te conviene, pero en mi opinión ya lo tiene más que estudiado para ganar ellos.No hay recarga o algo?
Entonces es mejor contratar menos km de los que prevés.
Ya que si haces menos km de los contratados, estás pagando de más, y si haces más km, pues pagas lo que toca.
O algo se me escapa.?