Duda con CUPRA CARE

Yo realmente no se que Cupra Care tengo porque al ser una "compra" por Cupra Flex va todo incluido.
Toda esta parrafada es la que pone en el contrato, así que.............
Cupra Care
FLEX- CUPRA CARE FORMENTOR - MY24 (Válido si está en la tabla AACC del mes) - PyB - (Nº 133681) (Total: -285,04 €) -218,00 €
Cupra Care
FLEX- CUPRA CARE FORMENTOR - MY24 (Válido si está en la tabla AACC del mes) - PyB - (Nº 133682) (Total: 388,33 €) 297,00 €

- MANTENIMIENTO CUPRA CARE 2023 + VEHíCULO DE SUSTITUCIÓN (5 AÑOS / 80.000 KM), 60 MESES, 80000 KM.

Has mirado en la calculadora de Cupra lo que te toca hacer y precio aprox?
No tienes opción de otro taller?
En mi anterior 150 si que es cierto que a los 45000 me hicieron el cambio de bujías y en la siguiente el cambio de liquido de frenos, o al revés pero algo así fue, como también tenía el Cupra care no me preocupe.

No, no lo miré en la calculadora, de hecho no sé ni dónde dar con ella, me dejé asesorar por la jefa de taller, que me indicó que me toca:

Filtro de Polen
Liquido de Frenos
Liquido de Aceite

Y esto son 485 euros.

Después me dijo que en Julio, por años, no por Kms me tocan las bujías, que me espere a entonces, para que estén ya incluidas en mi Cupra Care, por el tema de que esta primera inspección no me entra y que la tengo que pagar yo, al menos me indicó que me espere para no pagarlas yo.....

La revisión del aceite creo que son unas dos horas aprox, lo suyo es pedir cita para saber cuándo te lo cogen y hora y así acerté una idea.

Me indicó que si se lo llevo a las 8am en la fecha que acordamos, en un par de horas lo tengo listo y me lo puedo llevar.

No, no lo miré en la calculadora, de hecho no sé ni dónde dar con ella, me dejé asesorar por la jefa de taller, que me indicó que me toca:

Filtro de Polen
Liquido de Frenos
Liquido de Aceite

Y esto son 485 euros.

Después me dijo que en Julio, por años, no por Kms me tocan las bujías, que me espere a entonces, para que estén ya incluidas en mi Cupra Care, por el tema de que esta primera inspección no me entra y que la tengo que pagar yo, al menos me indicó que me espere para no pagarlas yo.....
Pon aquí en la lupa calculadora de Cupra y te sale, en internet igual y metes los datos

Yo realmente no se que Cupra Care tengo porque al ser una "compra" por Cupra Flex va todo incluido.
Toda esta parrafada es la que pone en el contrato, así que.............
Cupra Care
FLEX- CUPRA CARE FORMENTOR - MY24 (Válido si está en la tabla AACC del mes) - PyB - (Nº 133681) (Total: -285,04 €) -218,00 €
Cupra Care
FLEX- CUPRA CARE FORMENTOR - MY24 (Válido si está en la tabla AACC del mes) - PyB - (Nº 133682) (Total: 388,33 €) 297,00 €

- MANTENIMIENTO CUPRA CARE 2023 + VEHíCULO DE SUSTITUCIÓN (5 AÑOS / 80.000 KM), 60 MESES, 80000 KM.
Vamos a ver si nos aclaramos, yo también que es un poco jaleo.
Una cosa era el Cupra Care, que ya no existe, este por unos 500€ si no recuerdo mal, tenías todos los mantenimientos incluidos, no se durante cuanto tiempo. El que lo hice se llenó de gloria, mejor imposible.
Posteriormente sacaron el CUPRA CARE LONDRIVE que es lo que actualmente se puede contratar.
Es una cuota mensual dependiendo los km/año que contrates.

Pon aquí en la lupa calculadora de Cupra y te sale, en internet igual y metes los datos

Elimino este comentario, ya que creo que estaba fuera de contexto, me equivoqué y como no permite borrarlo, lo edité y quité mi metedura de pata :D

Última edición:
A mí me pasó algo parecido, en la primera revisión.
Al ir a pagar me dieron un precio por encima de lo que yo había visto en la calculadora de Cupra.
Se lo comenté al chico y aunque le "sorprendio" me lo dejo como en la calculada.
Se ve que cada concesionario hace lo quiere.

A mí me pasó algo parecido, en la primera revisión.
Al ir a pagar me dieron un precio por encima de lo que yo había visto en la calculadora de Cupra.
Se lo comenté al chico y aunque le "sorprendio" me lo dejo como en la calculada.
Se ve que cada concesionario hace lo quiere.

La verdad es que sí, porque aunque me equivoqué al publicar la imagen de la calculadora, pensando que incluían un sinfín de cosas que no me habían incluido a mi y no era así, ...sí me fije en que incluyen las bujías + los mismos servicios que me indican a mi por un total de 466 euros, cosa que a mi no me incluyen las bujías, pero me cobran 485 euros por: el cambio de aceite, liquido de frenos y filtro de polen.

La verdad es que sí, porque aunque me equivoqué al publicar la imagen de la calculadora, pensando que incluían un sinfín de cosas que no me habían incluido a mi y no era así, ...sí me fije en que incluyen las bujías + los mismos servicios que me indican a mi por un total de 466 euros, cosa que a mi no me incluyen las bujías, pero me cobran 485 euros por: el cambio de aceite, liquido de frenos y filtro de polen.
Claro, te lo desgloso yo los 485€: 85 de todo el material, y 400€ pa sus huevos molineros

Aprovecho el hilo para pensar el tema de Cupra Care....Mi coche tiene 30.000km y justo ha pasado el mantenimiento de los 2 años. (cambio de aceite, filtro polen y techo solar). Me lo cubría el plan de mantenimiento. Sin embargo, ponia que puede tener piezas de desgaste que eran: pastillas de freno delanteras y traseras y escobillas delanteras y traseras. ¿Eso cambiaríais? En la calculadora me pone que ya no me entra eso en el mantenimiento.

Justo estoy pensando en tema del cupra care y no se si me puede merecer la pena a futuro. Gracias!!!

En otro hilo mandé ese mensaje k puede ser más útil en este, yo tb estoy esperando mi oferta del CUPRA CARE LONDRIVE, el mes que viene tengo k hacer la revisión de 2 años o 30.000 km y ya tengo el aviso de la cuenta atrás desde los 30 días

Aprovecho el hilo para pensar el tema de Cupra Care....Mi coche tiene 30.000km y justo ha pasado el mantenimiento de los 2 años. (cambio de aceite, filtro polen y techo solar). Me lo cubría el plan de mantenimiento. Sin embargo, ponia que puede tener piezas de desgaste que eran: pastillas de freno delanteras y traseras y escobillas delanteras y traseras. ¿Eso cambiaríais? En la calculadora me pone que ya no me entra eso en el mantenimiento.

Justo estoy pensando en tema del cupra care y no se si me puede merecer la pena a futuro. Gracias!!!
Las piezas de desgaste no entran

Algo compensa, pero lo que más es que vas pagándolo poco a poco y como vas viendo es cierto que la cuota sube con el IPC pero veo que suben más las piezas y mano de obra en los talleres, personalmente yo creo que si compensa y bien, pero es mi opinión.
También por comodidad de ir pagando muchos pocos que un mucho cada vez que vas al taller

Tu no pasas los mantenimientos por CUPRA?
Yo si, los tengo incluidos, 5 de garantia y 5 de mantenimiento, de hecho cuando entro en la calculadora cupra, me sale casi ese precio pero me pone que tengo contratado el mantenimiento y por tanto es gratis para mi. Cuando no lo tenga incluido, para aceite y filtros y bujias se lo hago yo que es muuuuy facil y por menos de 100€ tienes todas las piezas y aceite

Yo si, los tengo incluidos, 5 de garantia y 5 de mantenimiento, de hecho cuando entro en la calculadora cupra, me sale casi ese precio pero me pone que tengo contratado el mantenimiento y por tanto es gratis para mi. Cuando no lo tenga incluido, para aceite y filtros y bujias se lo hago yo que es muuuuy facil y por menos de 100€ tienes todas las piezas y aceite

A mi también me sale lo mismo. By the face!! 🤣 🤣

Hola , el cupra care q nos costó en su día 500 euros cubre 5 años u 80000 , lo q llegue antes , lo comento porque yo le hice el miércoles la de los 75000 y me dijeron q es el último mantenimiento gratuito . A los híbridos nos sale muy rentable.

Hola , el cupra care q nos costó en su día 500 euros cubre 5 años u 80000 , lo q llegue antes , lo comento porque yo le hice el miércoles la de los 75000 y me dijeron q es el último mantenimiento gratuito . A los híbridos nos sale muy rentable.
Yo también lo tengo así , luego lo subieron a 1000 y pico , el comercial me avisó con antelación y lo contraté .Ahora estoy pendiente para el otro ver lo del long drive pero no lo termino de ver claro

Volver