He hecho una simulación simple, teniendo en cuenta el IPC anual, fijándolo en 2% anuales (asumo este valor y no otro porque me da la gana, esto no representa la realidad) y partiendo en los precios que indica en la página web (
https://calculadoramantenimiento.cupraofficial.es/home) y al cabo de los 10 años, pagando las revisiones sueltas, de acuerdo al plan de mantenimiento sumarían un total de
5.014,09€ aprox.
si tenemos en cuenta, como algunos dicen que luego en algunos talleres te pueden aplicar un 20% de descuento, pues lo he aplicado a groso modo y le he aplicado directamente un 20% sobre el coste total del mantenimiento que toque cada año y de esta forma y además, teniendo los incrementos anuales de 2% de IPC hasta los 10 años, saldrían
4011,27€ aprox.
si nos acogiéramos al plan Cupra Care LongDrive por 33,10€ mensuales, teniendo en cuenta como dice
@sergiofib85 que hay 6 meses gratis, pues el precio total al cabo de los 10 años serían de
3.773,40€, pero de no tener estos 6 meses gratis, sumarían
3972€.
Todas las cuentas son a groso modo, sólo para orientarnos un poco (o quizás ni eso

), pero creo que llegados el momento, cada uno debería echar sus cuentas y también como cuenta algunos de si van a llevar al taller oficial o alguno de su confianza, pues las cifras van a cambiar muchísimo.
En mi caso, voy a ver cómo incrementa el precio base de mantenimiento el año que viene y en el momento de la entrega de nuestro Formentor, volveré a preguntar sobre su coste mensual, no vaya a ser que lo vuelvan a subir (que seguro), para ver si cuadra o no...