Duda con CUPRA CARE

La del Taller me dijo el martes que no podía mirarme lo del cupra care porque eso sólo se daba a coches nuevos, el mío tiene 6mil km y 17meses.

Pero en la web veo esto;
Hasta los 36000 kms se puede contratar creo recordar

Última edición:
La del Taller me dijo el martes que no podía mirarme lo del cupra care porque eso sólo se daba a coches nuevos, el mío tiene 6mil km y 17meses.

Pero en la web veo esto;
Como te comentan eso no es verdad.
Yo lo contraté justo después de pagar la primera revisión de los 15000km.

Pero claro ahora que lo pienso, es que estamos utilizando mal la nomenclatura, el Cupra Care creo que ya no existe, ahora es Cupra Longdrive.

Última edición:
Como te comentan eso no es verdad.
Yo lo contraté justo después de pagar la primera revisión de los 15000km.

Pero claro ahora que lo pienso, es que estamos utilizando mal la nomenclatura, el Cupra Care creo que ya no existe, ahora es Cupra Longdrive.
Pues pienso ir este Martes al taller que me cambian el plafón de luces/techo solar y les pienso enseñar lo que pone en la web...

Almenos que me den la opción y luego con el precio que me digan, hago mis números.

Pues pienso ir este Martes al taller que me cambian el plafón de luces/techo solar y les pienso enseñar lo que pone en la web...

Almenos que me den la opción y luego con el precio que me digan, hago mis números.
Y si no es mucha molestia, podrías preguntar qué pasa si te pasas de km contratados?
En su día no supieron aclarármelo.

Y si no es mucha molestia, podrías preguntar qué pasa si te pasas de km contratados?
En su día no supieron aclarármelo.
Si quieren escucharme y me dan la info, lo pregunto compi.

El taller es el de Cupra en El Vendrell (Tarragona).

A mi me han cambiado el plafón y me ha vuelto a fallar :( … pero por ahora solo una vez así que voy a esperar ….

A mi me han cambiado el plafón y me ha vuelto a fallar :( … pero por ahora solo una vez así que voy a esperar ….
No me digas!
El otro día no paraba de pitar mientras conducía y luego además no pude cerrar el techo solar de ninguna manera.

Pude cerrarlo manteniendo el dedo en la maneta gracias a verlo en el manual pero... vaya tela

No me digas!
El otro día no paraba de pitar mientras conducía y luego además no pude cerrar el techo solar de ninguna manera.

Pude cerrarlo manteniendo el dedo en la maneta gracias a verlo en el manual pero... vaya tela
A mi el anterior me fallaba cuando le daba mucho el sol... pero el sustituido me ha fallado un día normal.... sin sol....

No me digas!

A mi me pasa a veces,que no cierra y la única manera de hacerlo es manteniendo el dedito

También alguna vez ni eso ha funcionado y he tenido que cerrarlo desde fuera con la llave

A mi me pasa a veces,que no cierra y la única manera de hacerlo es manteniendo el dedito

También alguna vez ni eso ha funcionado y he tenido que cerrarlo desde fuera con la llave
Como se cierra desde fuera con la llave? Espero que no me pase, pero si me pillase algún dia aparcado fuera en la calle... es bueno saber varias opciones

Como se cierra desde fuera con la llave? Espero que no me pase, pero si me pillase algún dia aparcado fuera en la calle... es bueno saber varias opciones
Aguantando pulsado el botón de cerrar en el mando se cierra …. A mí el problema es cuando vas en marcha … que no puedo cerrarlo 😅

Aguantando pulsado el botón de cerrar en el mando se cierra …. A mí el problema es cuando vas en marcha … que no puedo cerrarlo 😅
Ok gracias.

Pero... el techo no abre ni cierra en marcha nunca verdad?

A mi sólo me funciona cuando quiere, pero siempre en parado.

Ok gracias.

Pero... el techo no abre ni cierra en marcha nunca verdad?

A mi sólo me funciona cuando quiere, pero siempre en parado.
Sí, en marcha yo puedo abrirlo y cerrarlo excepto cuando se queda tonto y no obedece ni manteniendo el dedo. Ahí es cuando si puedo paro en un sitio, apago coche lo vuelvo a encender y ya funciona bien

Sí, en marcha yo puedo abrirlo y cerrarlo excepto cuando se queda tonto y no obedece ni manteniendo el dedo. Ahí es cuando si puedo paro en un sitio, apago coche lo vuelvo a encender y ya funciona bien
Ah pues está bien saberlo, entonces me va fatal jaja
El martes me lo cambian ;)

Adjuntos

• IMG_8779.jpeg
    IMG_8779.jpeg
    23,6 KB · Visitas: 17
Bueno, punto algo por aquí para información del personal:
El Cupra care long life, cuando se solicita te piden una entrada y después la mensualidad, la entrada corresponde al mantenimiento que corresponda y en relación al tiempo que quede para el mismo, por ejemplo a mí que me queda 37 días y la entrada es de 392€, ahora, si hago el mantenimiento pagándolo yo que me cuesta 185€ y justo después o el mismo día contrato el Cupra care solo pago la mensualidad hasta los 10 años o 150000km entrando todo, me han informado que Cupra va a meter más cosas en el Cupra care y que quien lo tenga no le subirá, cosas como cambio de neumáticos y cosas así, como si fuese un renting.
Yo lo voy a hacer el de 22500km anuales y me sale por 49€ al mes, he redondeado la cifra
Por curiosidad como has hecho entonces ? Te compensa pagar ese primera mantenimiento en vez de la entrada que te piden no??

estoy valorando el contratarlo pero nadie me sabe informar bien de cómo va 😅

Gracias.
Lo comentaron por aquí, y según las cuentas si no estás seguro, es mejor quedarte corto con los km contratados que pasarse.

Buena información, y una duda, sabemos que pasa si te pasas de km?

Hola!
A mi hoy me han dado oferta de Cupra Care LongDrive por 15.000 km 33,10€/mes. Es híbrido. ¿Sabéis si el precio es fijo para los hasta 10 años que puede durar el contrato?

Respecto de pasarse de Km, en el documento me indica: "Coste Km de exceso (coste por Km recorrido adicional al contratado): 0,0272€"
Espero que te sea de ayuda!

Por otro lado, en la oferta me pone: "6 meses gratis" y me indica el comercial que no hay permanencia. El coche lo compré nuevo hace 2,5 meses. Siendo así, me parece muy interesante.

Hola!
A mi hoy me han dado oferta de Cupra Care LongDrive por 15.000 km 33,10€/mes. Es híbrido. ¿Sabéis si el precio es fijo para los hasta 10 años que puede durar el contrato?

Respecto de pasarse de Km, en el documento me indica: "Coste Km de exceso (coste por Km recorrido adicional al contratado): 0,0272€"
Espero que te sea de ayuda!

Por otro lado, en la oferta me pone: "6 meses gratis" y me indica el comercial que no hay permanencia. El coche lo compré nuevo hace 2,5 meses. Siendo así, me parece muy interesante.
6 meses gratis?
Pues será una promoción que sacaron ahora, yo 33,10€ desde el primer mes.

He hecho una simulación simple, teniendo en cuenta el IPC anual, fijándolo en 2% anuales (asumo este valor y no otro porque me da la gana, esto no representa la realidad) y partiendo en los precios que indica en la página web (https://calculadoramantenimiento.cupraofficial.es/home) y al cabo de los 10 años, pagando las revisiones sueltas, de acuerdo al plan de mantenimiento sumarían un total de 5.014,09€ aprox.

si tenemos en cuenta, como algunos dicen que luego en algunos talleres te pueden aplicar un 20% de descuento, pues lo he aplicado a groso modo y le he aplicado directamente un 20% sobre el coste total del mantenimiento que toque cada año y de esta forma y además, teniendo los incrementos anuales de 2% de IPC hasta los 10 años, saldrían 4011,27€ aprox.

si nos acogiéramos al plan Cupra Care LongDrive por 33,10€ mensuales, teniendo en cuenta como dice @sergiofib85 que hay 6 meses gratis, pues el precio total al cabo de los 10 años serían de 3.773,40€, pero de no tener estos 6 meses gratis, sumarían 3972€.

Todas las cuentas son a groso modo, sólo para orientarnos un poco (o quizás ni eso😂), pero creo que llegados el momento, cada uno debería echar sus cuentas y también como cuenta algunos de si van a llevar al taller oficial o alguno de su confianza, pues las cifras van a cambiar muchísimo.

En mi caso, voy a ver cómo incrementa el precio base de mantenimiento el año que viene y en el momento de la entrega de nuestro Formentor, volveré a preguntar sobre su coste mensual, no vaya a ser que lo vuelvan a subir (que seguro), para ver si cuadra o no...

Volver