pedrukin
Forero Experto
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Gris Graphene
Financiaste el coche?.. en los hybrid es más caro de todas formas ...Yo lo compré en el 22 por 500€ después de un año el coche
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Financiaste el coche?.. en los hybrid es más caro de todas formas ...Yo lo compré en el 22 por 500€ después de un año el coche
Yo creo que no …. El precio barato es si lo financias … yo creo que en pago al contado no son esos precios económicos…. Y si financias ya te lo cobran de sobra con los intereses…
Que confirme alguien si lo compró barato sin financiar porfa…
Es un 1.5 ...en los hybrid es más caro de todas formas...Creo que ya lo he dicho por enésima vez:
Mi coche es de segunda mano, lo pagué al contado y a los 15 meses de matricularse (y siguiendo los consejos de los compañeros del foro) lo contraté por 500 euros
Ostras!Es un 1.5 ...en los hybrid es más caro de todas formas...
Jajajaja me valdría que alguien comprase el care de un hybrid vz al contado en 500 jejejejejeOstras!
No te vale nada![]()
El mio lo pague a toca tejaFinanciaste el coche?.. en los hybrid es más caro de todas formas ...
Pues ese soy yo compañero!Jajajaja me valdría que alguien comprase el care de un hybrid vz al contado en 500 jejejejeje
jajaja si es al contado el coche si me valePues ese soy yo compañero!Jajaja .. a ver si t vale ahora! Eso sí, fuee en el año 2022, no ahora!
No es correcto. En mi caso Servicio mantenimiento (financiado) 430,51€Es un 1.5 ...en los hybrid es más caro de todas formas...
Me refiero al contadoNo es correcto. En mi caso Servicio mantenimiento (financiado) 430,51€
Al contado si !! Y no lo hice al momento de comprar el coche, sino justo antes d cumplir el año!jajaja si es al contado el coche si me vale![]()
Al contado si !! Y no lo hice al momento de comprar el coche, sino justo antes d cumplir el año!Pero de todas maneras las cosas han cambiado, como todo en la vida!
Como te están comentando varios compañeros, indistintamente al tipo de motor o a la forma de pago (al contado o financiado) el valor del Cupra Care era de 500 €.Me refiero al contado
Si no ha cambiado nada es antes de los 20000 km o primera revisiónHasta cuando se puede contratar el Cupra Care?
Pues yo !!!!!Jajajaja me valdría que alguien comprase el care de un hybrid vz al contado en 500 jejejejeje
Hace años sería no?Pues yo !!!!!
El mayo pasado.Hace años sería no?
No es como dices.Es un 1.5 ...en los hybrid es más caro de todas formas...