Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cusndo llegue el agua a la altura del ultimo piso del mas alto de la manga.... Ya hablaremos tu y yo![]()
![]()
El mio sigue igual que hace unos meses ,marca 43 al terminar de cargar y solo hago 33kmVuelven los 50s
Ver el archivo adjunto 13898
Alguna cosa buena tiene que traer este calorcito que tenemos en enero...![]()
El primer repostaje de mi cupra formentor hybrid de 245 cv solamente me ha dado para esto
Ver el archivo adjunto 15120
Nada mal los consumos
En mi caso que cargo a 10 céntimos el kwh serían sobre 30€…. Ahí falta el precio de gasolina ….que serían 52€ (a 1,5 el litro por ejemplo)Por curiosidad, cuanto puede costar la carga de la batería para hacer esos kilómetros?
Ya sí lo cargas como podría hacerlo yo mediante placas te ríesEn mi caso que cargo a 10 céntimos el kwh serían sobre 30€…. Ahí falta el precio de gasolina ….que serían 52€ (a 1,5 el litro por ejemplo)
Yo hice números pero me parece que tardo demasiado en amortizarlas ...Ya sí lo cargas como podría hacerlo yo mediante placas te ríes
Yo ha día de hoy no pago factura de la luz y tengo hucha de excedentes, podría estar cargando el coche todos los días sin pegas.Yo hice números pero me parece que tardo demasiado en amortizarlas ...
Yo ha día de hoy no pago factura de la luz y tengo hucha de excedentes, podría estar cargando el coche todos los días sin pegas.
Haciendo cuentas amortizare la inversión en 7 años.
Por eso no descarto si encuentro una buena oferta cambiarlo por el híbrido enchufable puesto que también tendría que contar el ahorro de la gasolina de la semana de mi mujer ya que son unos 30€ semanales de caldo y eso no los gastas en todo el mes en luz para el coche, sumando al ahorro de la luz a lo mejor lo amortizaria antes la instalación ya que siempre lo cargaria de día por el turno que tiene mi mujer.
A mí no me parece mucho teniendo una garantía de 20 de productividad segura de las placas, es pensar que tendré 13 años de luz con ganancias. Si tuviese el coche seguro que las amortizaria mucho antes.7 años son muchos años pienso yo.
Seré yo que soy en esmayaooo y no puedo permitirmelas, pero pienso que hoy en día con tantos avances en estos campos lo que hoy es lo ultimo mañana está obsoleto, y 7 años son eso 7 años.A mí no me parece mucho teniendo una garantía de 20 de productividad segura de las placas, es pensar que tendré 13 años de luz con ganancias. Si tuviese el coche seguro que las amortizaria mucho antes.
Pero tendrías que añadirle el precio del coche menos la diferencia que te pasen por el tuyoA mí no me parece mucho teniendo una garantía de 20 de productividad segura de las placas, es pensar que tendré 13 años de luz con ganancias. Si tuviese el coche seguro que las amortizaria mucho antes.
Joderrr a mi no me salen estos Km en eléctrico ni en coñaEl primer repostaje de mi cupra formentor hybrid de 245 cv solamente me ha dado para esto
Ver el archivo adjunto 15120
Nada mal los consumos
Por curiosidad, cuanto puede costar la carga de la batería para hacer esos kilómetros?
En mi caso que cargo a 10 céntimos el kwh serían sobre 30€…. Ahí falta el precio de gasolina ….que serían 52€ (a 1,5 el litro por ejemplo)
Partiendo que el VZ 245 sale "desde" 48.5k y el 1.5 DSG "desde" 33.5k... se deben hacer muchísimos kilómetros para amortizar el vehículo n?
Precisamente por lo mismo lo estoy mirando yo y ya hay alguno más barato de esos precios, el que está aquí en el foro si no es por el color ya me lo habría quedado.O sea sería unos 82 euros para hacer 1700 kilómetros, nada mal la verdad!![]()
Tendría que echar números ya que por ejemplo con el 150cv gasolina, para hacer esos kilómetros son unos 3 depósitos a 70 eurillos cada uno son 210€, contando que se hacen 600 km por depósito (se hacen más).
Partiendo que el VZ 245 sale "desde" 48.5k y el 1.5 DSG "desde" 33.5k... se deben hacer muchísimos kilómetros para amortizar el vehículo n?
Deduzco que la ayuda también debe ser un buen ahorro para descontar en el precio final aunque no sea limpia (por el posterior bofetón en la declaración)...
Pregunto por qué me ha pasado por la cabeza mirar algún híbrido, ya que mi trabajo está a 20 km ida 20 vuelta...
Esos precios me da a mí que están muy desfasados, con la inminente llegada del nuevo creo que se pueden conseguir por mucho menos
Aquí creo que te falta la parte proporcional de coste de potencia y la de impuestos e iva, no?Una carga conectada a un enchufe normal con el cargador de poéncia 2,3kW, me tarda a cargar unas 5h y 20min. Esto son unos on unos 12,25kW de consumo, a un precio de unos 10 céntiomos el kW sale a unos 1,25€ hacer una recarga que me alcanza para unos 45-50 km en 100% eléctrico.
Lo bueno es que mi trayecto diario son poco menos de 50 km y llego a casa con 0 autonomía, esto si no le pego ningún apretón por no llegar tarde jejeje.