Buenos días chicos!!
He realizado la misma consulta en el foro de los e- hybrid (204cv), que es mi modelo, pero lo pongo también en este por si os ha pasado...
-------------------------------------------------------------------------------
¿Os ha pasado que "casualmente" ahora que ha llegado un poco el frío, el consumo eléctrico de nuestros e-hybrid se hayan disparado a tope!!??

Explico mi caso... utilizo el coche a diario para desplazarme al trabajo, y por la tarde algun otro trayecto (corto, de unos 15km).
De casa al trabajo habrá unos 35 km de ida y otros tantos de vuelta. Hace menos de un año que tengo el coche, hasta ahora hacia el camino de ida en modo eléctrico 100% y me "sobraba" un 35% de batería al llegar al trabajo ... estos días he notado que cada vez llegaba al trabajo con menos % , pero hoy ya ha sido la leche, cuando poco antes de llegar al trabajo (a unos 2km) la batería se me ha agotado el 100% !!! ,entrando el modo combustión ..

NUNCA ME HABIA CONSUMIDO TANTO!!
Y sin ir a más velocidad, ni atascos, ni nada por el estilo...mismas condiciones que antes.
Ya había leído por el foro que en invierno el consumo de nuestros e-hybrid era mayor...PERO TANTOO!!!??
Y agun experto en la materia sabe el motivo?
Yo pensaba q en verano consumirían más, por el tema de conectar el aire acondicionado... pero veo q es al revés...
Graciasss!!
------------------------------------------------------------------------------