Dormentor
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Gris Magnetic
Hablo por experiencia, todos los dsg más nuevos se pueden desbloquear manualmente, también por lo que sé en cuanto a producción, la mayoría de las cajas de cambios de doble embrague de VAG desconectan el embrague incluso si tiene altas revoluciones, ve altas revoluciones debido a que la placa de presión todavía está en acción, no confunda esto con el "embrague" que se aplica a la placa de presión. El motor está preparado pero no la caja/transmisión, esto te lo digo desde el servicio de autos, la producción automotriz y la estrategia de software.
No está mal tener la caja en N pero se pierde la comodidad para la que ha sido diseñado. Kia en realidad sufre de que el embrague no se desacopla y tienen algunos problemas con sus cajas DCT.
Saludos desde Rumania!
No está mal tener la caja en N pero se pierde la comodidad para la que ha sido diseñado. Kia en realidad sufre de que el embrague no se desacopla y tienen algunos problemas con sus cajas DCT.
Saludos desde Rumania!