Buenas a todos!!
Qué tal??? Como nuevo que soy, primero me presentaré (y ya luego os suelto la duda que tengo a ver si podéis ayudarme).
Actualmente tengo un Cupra Ateca del 2019 con sus 300cv y 80.000kms a cuestas y estoy valorando el cambiarlo. Básicamente por dos motivos, porque aún estoy en momento de poder sacar buen precio por el coche (normalmente a partir de los 100.000 kms ya baja bastante) y, sobre todo, porque después de analizar el uso que le doy al coche creo que lo sensato sería cambiar a un hibrido enchufable. El mayor uso que le doy es comerme 70-80 kms de atascazo en la M40 entre ir y volver al curro y luego pues el resto es uso normal que todos podemos tener (algun viaje de vez en cuando, ir a este u otro sitio, etc...)
Dicho esto, primero estoy dudando si el Terramar o el Formentor nuevo pero hay una detalle que me resulta curioso de los 1.5 híbridos. ¿Hay mucha diferencia entre el de 204cv y el de 272cv, aparte de 10.000 eurazos aprox?
Es que veo que ambas versiones llevan el mismo motor eléctrico y la diferencia es el de combustión que el de 204cv tiene 150cv y el otro tiene 177cv. ¿Dónde está entonces la diferencia de 68cvs?
Y de hecho, si luego ves cifras de aceleración y de par, el par es muy similar y el 0-100 por ejemplo son sólo 0,7.
Alguien los ha probado o sabe si merece la pena el de 272 vs el de 204 en cuanto a prestaciones, teniendo en cuenta los 10.000 euros de diferencia??
Gracias!
Saludos!!
Qué tal??? Como nuevo que soy, primero me presentaré (y ya luego os suelto la duda que tengo a ver si podéis ayudarme).
Actualmente tengo un Cupra Ateca del 2019 con sus 300cv y 80.000kms a cuestas y estoy valorando el cambiarlo. Básicamente por dos motivos, porque aún estoy en momento de poder sacar buen precio por el coche (normalmente a partir de los 100.000 kms ya baja bastante) y, sobre todo, porque después de analizar el uso que le doy al coche creo que lo sensato sería cambiar a un hibrido enchufable. El mayor uso que le doy es comerme 70-80 kms de atascazo en la M40 entre ir y volver al curro y luego pues el resto es uso normal que todos podemos tener (algun viaje de vez en cuando, ir a este u otro sitio, etc...)
Dicho esto, primero estoy dudando si el Terramar o el Formentor nuevo pero hay una detalle que me resulta curioso de los 1.5 híbridos. ¿Hay mucha diferencia entre el de 204cv y el de 272cv, aparte de 10.000 eurazos aprox?
Es que veo que ambas versiones llevan el mismo motor eléctrico y la diferencia es el de combustión que el de 204cv tiene 150cv y el otro tiene 177cv. ¿Dónde está entonces la diferencia de 68cvs?
Y de hecho, si luego ves cifras de aceleración y de par, el par es muy similar y el 0-100 por ejemplo son sólo 0,7.
Alguien los ha probado o sabe si merece la pena el de 272 vs el de 204 en cuanto a prestaciones, teniendo en cuenta los 10.000 euros de diferencia??
Gracias!
Saludos!!